“es como estar en casa” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Camino Pucon-Villarrica km.6, Pucón 4920000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Pucón
“es como estar en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos gratamente sorprendidos por este lindo lugar. La vista es espectacular, la atención personalizada hace sentir a los pasajeros como parte de la familia. Es como estar en casa.
Un comentario de mi hijo es mas que elocuente, "papá, acá no soy el pasajero de la habitación xx, acá soy Andrés..."
Mis felicitaciones a Francisco y Lina por este hermoso emprendimiento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hace un par de días estuve con mi pareja en este precioso lugar, debo destacar la vista, las habitaciones totalmente calefaccionadas, los servicios, la comida, TODO realmente espectacular.
La calidad de atención, la gente muy amorosa, 1000000% recomendable!!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Uno de los mejores hoteles en que hemos estado.(y hemos estado en muchos)
Fuimos con mi señora a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y mi cumpleaños, y fuimos agasajados por los dueños y personal del hotel quienes se esmeraron por hacer de nuestra estadía una experiencia difícil de superar.
La ubicación, las habitaciones, el servicio, la cocina y el personal sin ninguna duda merecen las mas altas calificaciones.

Un hotel donde, la calidez se nota desde la llegada y hace de el un lugar donde de todas maneras queremos volver.

Nuestros agradecimientos y felicitaciones a todos....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales, muy amplias y con la misma espectacular vista al lago

Paine, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Recomiendo este hotel a ojos cerrados. Precioso el lugar, con gran vista al lago Villarrica. Atendido por sus dueños, es un hotel muy hogareño y acogedor, tanto por su ambientación como por la calidez de su personal, amable y disponible hasta el extremo. Habitación amplia, luminosa y bien decorada (aunque echamos de menos algún cuadro, aparte del telar que adornaba un muro). Estupendo sistema de calefacción central. Baño impecable, grande, se agradece el toallero-radiador.
Los espacios comunes (living, comedor, bar), muy confortables.
Comentario aparte merece la cocina, con un chef extraordinario. Comida muy bien hecha, fina, sin extravagancias, pero novedosa. Toda una sorpresa en un hotel tan pequeño.
Lo único que aconsejaría mejorar es el jardín. Un hotel de esta categoría merece un diseño paisajístico a la misma altura.

Nos sentimos como en nuestra propia casa. Definitivamente una experiencia maravillosa.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me he llevado la mejor de la impresiones de este hotel boutique..excelente y personalizada atención, habitaciones impecables y cómodas, con inmejorable vista al lago Villarrica.
Cocina al mejor nivel de cualquier hotel internacional atendido personalmente por un muy emprendedor chef.

Definitivamente lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar unos dias de tranquilidad, con muy buena atención y extraordinaria cocina.

Felicito a sus dueño y personal....espero poder visitar el hotel en una próxima oportunidad.

Eduardo Lira L.

Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique CasaEstablo 3.5*
Hotel boutique de solo 10 habitaciones, todas con vista frontal al lago villarrica. Su construcción tiene la forma de los tradicionales establos del sur de chile, con innumerables detalles que refuerzan su carácter.una piscina "sin fin", un sauna y dos tinas calientes complementarán la grata estadía en un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique CasaEstablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique CasaEstablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.