“Excelente y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas

Hostal La Nuez
Colo-Colo, 361 | Colo-Colo, 361, Pucón 4920017, Chile   |
Ocupa el puesto n.º9 de 104 alojamientos especiales en Pucón
Santiago, Chile
“Excelente y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fuimos con mis 3 hijas pequeñas, de 2, 6 y 8. Nos atendieron muy bien, nos dieron buenos datos para comer y para paseos. Sabanas blancas, toallas impecables, un rico desayuno. Dormitorio con estufa. La cocina permanece abierta para otras horas, así que cocinamos para las niña una vez. Reglas claras e importantes para el uso de la cocina y los espacios compartidos hacen de una sana convivencia.
Carola y Fernando muy buenos anfitriones, Jade también muy simpático.
No perderse el parque nacional huerqjehue y pedir a domicilio el Mora sushi bar.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen baño privado, nosotros nos quedamos en mañio. Muy buena cama.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Sin tener experiencias anteriores en hostel, esta fue excelente. Tomamos con una amigo una habitación doble con baño privado. La habitación era chica, pero las camas eran excelentes. ünico problema: la ventana da a la calle, la noche era muy calurosa y dormimos con la ventana abierta, y venía mucho ruido de la calle.
Excelente el desayuno y muy amable la gente que lo atiende.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Quebec, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Pucon para pasar el 31 de diciembre y nuestra estadia fue muy agradable. El sitio es muy lindo, tranquilo, limpio, agradable, gente amable, cordial. Un sitio q recomendaria y al cual volveria si tuviera la oportunidad de regresar a Pucon

• Se alojó el diciembre de 2012
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Me hospedé aquí con varios amigos extranjeros hace poco. Nos la pasamos increíble! Los dueños son un encanto, muy divertidos y muy generosos. Nos trataron como si fueramos parte de la familia. Los cuartos muy limpios, muy comodos y una fantastica ubicación. Es el único lugar en donde me quedaría! Felicidades por hacer de su hostal un lugar tan placentero!! Gracias por todo!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Fernando B, Propietario en Hostal La Nuez, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Hola Yesenia, gracias por tus comentarios, para nosotros también fue agradable tenerlos aquí, son un grupo muy entretenido y simpático, la pasamos muy bien y reímos un montón.
Saludos a todos los del grupo, nos vemos.
Hennebont, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Un excelente lugar!
El mejor que puedes elegir en Pucón!

Está funcionando solo desde hace un par de meses, por lo que no es tan conocido, pero estoy seguro que en el futuro será conocidísimo!

Fernando y Carola te hacen sentir realmente como en casa, son muy muy simpáticos y amables, la casa en sí es muy acogedora y tiene ese calor de hogar que hace que te den ganas de quedarte más y más días.

Del hostel, todo perfecto, piezas y baños limpios, ordenado, la casa tiene wifi, puedes usar la cocina, incluye un buenísimo desayuno...

Y se encuentra en una ubicación muy buena, cerca del centro, pero no lo suficiente para que te moleste el ruido.

Excelente opción, hostel 200% recomendado. Si vuelvo a Pucón no buscaré otro hostal.

p.d: No pierdan la esencia del lugar !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da a la calle en el segundo piso puede tener más ruido que las otras, pero nada te...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal La Nuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Nuez

Dirección: Colo-Colo, 361 | Colo-Colo, 361, Pucón 4920017, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 104 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 44 €
Casona de madera nativa con agradables y cómodos espacios para descansar y compartir, ademas de un gran patio con sombras de nogales higueras, cerezos, y otros arboles nativos, todo esto situado en un antiguo fundo conservado en medio de Pucon.Contamos con habitaciones compartidas y privadas.Cocina equipada para libre uso de los huéspedes, cocina a leña y gas, calefacción en toda la casa para disfrutar todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Nuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal La Nuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.