Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena experiencia y atención, habitaciones pequeñas!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vientos del Sur

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Vientos del Sur a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Vientos del Sur
Avenida Brasil 640, Pucón, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hostales y pensiones en Pucón
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buena experiencia y atención, habitaciones pequeñas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Este es un hostal con nombre de hotel, lo que no necesariamente esta mal pero se nota en la informalidad en el trato y el hecho de que los empleados cumplen múltiples funciones. La dueña? Sra. Juana es amable. Las habitaciones son pequeñas, todo cabe justo. El edificio es nuevo y se nota que invirtieron en los muebles y grifería del baño. Con mi novio tuvimos 2 camas que eran muy chicas, aunque cómodas y con sábanas limpias aunque algo tiesas. Al recibir la habitación estaba limpia pero los aseos luego de recibida la habitación se relajaron (nunca limpiaron el piso). El hotel tiene 4 pisos y no tiene ascensor. No tiene aire acondicionado y las ventanas que se abren son chicas, lo que dificulta la ventilación. El desayuno (incluido) es bastante completo incluyendo fiambres, quesos, pan, yogures, cereales, fruta fresca, siendo el punto bajo, la pastelería: Galletas de supermercado, a veces kuchen (lo mejor), pero otras, torta de mala calidad o queques. Todos los suelos son de cerámica, lo que favorece la limpieza del lugar pero dificulta la aislacion acústica: En temporada alta, es frecuente despertar por ruidos provenientes del pasillo o las habitaciones contiguas. Además, existen desafortunadas habitaciones en el primer piso, que están adyacentes a la zona del desayuno, las que probablemente son aún más ruidosas.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    31
    31
    0
    0
    0
Ver opiniones para
15
23
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Este es un Hotel muy simple que tiene lo justos para dormir y salir a recorres la zona, el desayuno es muy bueno (no es grandes) con fruta jugos, pasteles, todo muy fresco.
La ubicación es muy buena a pasos de restaurant, centros de turismo, tiendas y queda en una calle que no hay ruido.
Las Habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras para descansar y dormir, el Hotel no tiene ninguna instalación adicional, y el estacionamiento es muy pequeño.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tandil
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Las habitaciones son impecables, nuevas, modernas,buena iIuminación y con vista al volcán.
Pero los ambientes son chicos, tanto de la habitación, baño y el salón para desayunar.
No tiene ascensor. importante
No tiene estacionamiento para la cantidad de habitaciones, y si conseguís lugar hay que hacer un curso para estacionar el auto.
No esta sobre la playa pero la ubicación es buena. Esta a dos cuadras del centro y se puede recorrer Pucón caminando.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Pasamos con mi mujer el fin de año en Pucón y realmente tuvimos mucha suerte al elegir este hotel. La ubicación es excelente. Las habitaciones son muy cómodas y la gente del hotel es super cordial, siempre dispuestos a recomendar restaurantes y cosas para hacer. La habitación tenía todo lo necesario para pasarla bien, TV de LCD. Wi-fi en las habitación con excelente señal gratis. Un desayuno muy completo. Estacionamiento. Relación precio/servicio muy buena. No es un hotel grande, así que en temporada alta reserven antes.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de instalaciones nuevas, con estacionamiento, de habitaciones pequeñas pero confortables. Muy buena atención. Limpio. Muy buen desayuno buffet, aunque con poco espacio para cubrir las necesidades. Estacionamiento. Buena ubicación. Faltaría aire acondicionado y una mejor ventilación en las habitaciones. Recomendable.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Vientos del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vientos del Sur

Dirección: Avenida Brasil 640, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 95 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vientos del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vientos del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.