“NO LO RECOMIENDO” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 42 hostales y pensiones en Pucón
Temuco, Chile
“NO LO RECOMIENDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El Hotel por fotografias se ve hermoso... al llegar al lugar, no hay un letrero descente que te indique donde queda... En la Recepcion no habia NADIE, estuvimos esperando alrededor de 10 minutos y nadie llego.. tuvimos que llamar a un teléfono que estaba pegado en la puerta principal, y llego una persona, no muy bien vestida pero fue muy amable con nosotros.
Solicitamos una habitacion silenciosa, cosa que a las 4 de la madrugada, se escuchaban gritos de personas al lado de nosotros, al parecer un grupo de veterinarios que estaba en el Hotel, haciendo escándalo.. nadie les dijo que bajen la voz, y tuve que ir yo en pijama a llamarles la atención.. siguieron con el escándalo hasta las 7.30 AM... ESPANTOSO... al retirarnos, nos atendió la misma persona, muy amable pero no sirvió de nada, ya que NO volveremos a este Hotel y dudo que lo recomendemos.. falta profesionalismo, ademas el Hotel es demasiado Inhóspito , frio y aburrido, mas que Hotel parece Motel.

Sin que se me olvide.. Las habitaciones son super básicas, no hay teléfono para llamar a recepción en caso de alguna emergencia, para mochileros con suerte, quien no busca NADA de lujo, algo caro para lo que es... de verdad, no volvería.

Lo único rescatable, el chico que nos atendió al Check In por su amabilidad (no la presencia) y que coordinamos el desayuno a las 11.30 AM a la habitación y llego justo a esa hora, ademas era bien rico, nada que decir al respecto.

Saludos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuve 3 noches en el Hotel en una pasada rapida por un veraniego Pucon lleno de gente. El hotel esta un poco alejado del centro..algo asi como 5min en auto, 15 a pie... si estas en verano el taco de ida y vuelta en casi todos los horarios no sera un agrado... Pero en si mi habitacion matrimonial era bastante amplia, limpia, con un baño normal ( con problemas para calentar el agua, pero solo en momentos) Por su precio cumple con lo suyo, poder dormir tranquilo...no tiene otra cosa o alguna otra instalacion llamativa..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por apuro a este hotel. En verano con 30-35 C. Nos dijieron que tenía piscina pero al llegar nos dicen que está con fallas por limpieza y filtración por algas. Aparentemente tienen problemas con piscina todo este mes por los post anteriores. Sin embargo nos quedamos aquí por el precio, wifi, estacionamiento, habitaciones cómodas, buen servicio del personal y desayuno abundante aunque sin posibilidad de elección. Nos hicieron una rebaja por el tema de la piscina , asi que en lo personal encuentro que me voy conforme con lo que cancelé respecto a los servicios.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Maucho Pucon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maucho Pucon

Dirección: Camino Internacional 1824, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hostales y pensiones en Pucón
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maucho Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maucho Pucon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.