“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maucho Pucon

Hotel Maucho Pucon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Hotel Maucho Pucon
Añadiste el Hotel Maucho Pucon a tu lista de perfiles guardados
Camino Internacional 1824, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º19 de 44 hostales y pensiones en Pucón
Curicó, Chile
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel sencillo pero muy familiar, están pendientes de todos los detalles, no falta nada en las habitaciones. Los desayunos son excelentes y sus propietarios lo llevan como una empresa absolutamente perfecta, nos sentimos como en casa.....adelante, son una empresa y una familia maravillosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: no puedo opinar, la que a mi me tocó estaba bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Arica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Como familia decidimos tomar vacaciones , vivimos en Arica y todos queríamos conocer el sur de Chile, y encontramos este hotel que cumplió con lo que queriamos tranquilidad, naturaleza, y olvidar la civilización un par de días , si esta alejado del centro pero que tiene de malo si esa es la idea, no tiene teléfono en las habitaciones, lógico para hablar o pedir algo es mejor personalmente, agradezco la preocupación de los dueños por el bienestar y entretenimiento de nuestra familia, altamente recomendable para aquellas personas que quieren disfrutar de lo natural y recordar que los mejores recuerdos son aquellos que compartimos con nuestros seres queridos, gracias a todos los que integran esa gran familia que es el Hotel Maucho Pucon!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El valor de la habitacion matrimomial fue de $32.000, cama, dos veladores, tv con cable, wifi, radiador de calefaccion central que puede funcionar todo el dia, baño muy limpio con ducha, sin comunicacion con recepcion.
Desayuno a la habitacion muy puntuales. 4 panes, 4 laminas pequeñas de queso y 4 de jamon, palta, mantequilla, mermelada y pate, 2 jugos, termo con agua caliente y un lechero, cereales.
Ubicado cerca de los supermercados eltit, lider y unimarc.
Contras: el letrero casi no se ve, las habitaciones tienen poca aislacion acustica y se escucha el flujo de automoviles por la ruta.
Para mi es una alternativa como de llegada a dormir y salir durante el dia, algo asi como un hotel-hostal

Todos los valores en pesos chilenos
Posee restaurant y piscina exterior, pero no los usamos

• Se alojó el julio de 2013
Temuco, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El Hotel por fotografias se ve hermoso... al llegar al lugar, no hay un letrero descente que te indique donde queda... En la Recepcion no habia NADIE, estuvimos esperando alrededor de 10 minutos y nadie llego.. tuvimos que llamar a un teléfono que estaba pegado en la puerta principal, y llego una persona, no muy bien vestida pero fue muy amable con nosotros.
Solicitamos una habitacion silenciosa, cosa que a las 4 de la madrugada, se escuchaban gritos de personas al lado de nosotros, al parecer un grupo de veterinarios que estaba en el Hotel, haciendo escándalo.. nadie les dijo que bajen la voz, y tuve que ir yo en pijama a llamarles la atención.. siguieron con el escándalo hasta las 7.30 AM... ESPANTOSO... al retirarnos, nos atendió la misma persona, muy amable pero no sirvió de nada, ya que NO volveremos a este Hotel y dudo que lo recomendemos.. falta profesionalismo, ademas el Hotel es demasiado Inhóspito , frio y aburrido, mas que Hotel parece Motel.

Sin que se me olvide.. Las habitaciones son super básicas, no hay teléfono para llamar a recepción en caso de alguna emergencia, para mochileros con suerte, quien no busca NADA de lujo, algo caro para lo que es... de verdad, no volvería.

Lo único rescatable, el chico que nos atendió al Check In por su amabilidad (no la presencia) y que coordinamos el desayuno a las 11.30 AM a la habitación y llego justo a esa hora, ademas era bien rico, nada que decir al respecto.

Saludos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuve 3 noches en el Hotel en una pasada rapida por un veraniego Pucon lleno de gente. El hotel esta un poco alejado del centro..algo asi como 5min en auto, 15 a pie... si estas en verano el taco de ida y vuelta en casi todos los horarios no sera un agrado... Pero en si mi habitacion matrimonial era bastante amplia, limpia, con un baño normal ( con problemas para calentar el agua, pero solo en momentos) Por su precio cumple con lo suyo, poder dormir tranquilo...no tiene otra cosa o alguna otra instalacion llamativa..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maucho Pucon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maucho Pucon

Dirección: Camino Internacional 1824, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 44 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 68 €

Si es el propietario o director del Hotel Maucho Pucon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.