“Cordero al palo” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 69 restaurantes en Pucón
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Cocina: Barbacoa, Chilena, Asador
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Descripción: Con una hermosa vista al Volcán Villarrica, amplio estacionamiento privado, áreas verdes y juegos infantiles, constituimos una alternativa diferente en Pucón, destacando sobre todo nuestros clientes la calidad de las preparaciones de nuestras carnes y la calidez en la atención; ya que como familia atendemos personalmente (producción y servicio respectivamente).Nuestro Tenedor Libre incluye:- Consumo ilimitado en Carnes : vacuno calidad premium (Pampa Verde), cordero asado al palo (de la zona), tutos de pollo y longanizas artesanales- Consumo ilimitado en Acompañamientos: papas asadas en la parrilla, ensaladas y aderezos de nuestro Salad Bar.- Consumo ilimitado en Pizzas de elaboración propia: masa a la piedra, queso mantecoso de la zona e ingredientes seleccionados.- Un postre a elección- Un bebestible a elección: Copa de Vino Reserva , Pisco Sour a la peruana, Schop Kunstmann ,Bebida, Néctar o agua mineral
“Cordero al palo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Buena relación precio producto. Buenos cortes y buena atención al cliente.
Descuento de 10 % si se paga en efectivo.
Buen ambiente, lo que mejora la experiencia del consumidor.

Un 91 % lo recomiendan
santiago, chile
“Execelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Siempre que pasábamos veíamos el cordero a la parrilla, hasta que un día nos tentamos y pasamos a cenar después de hacer Rafting. Nos atendieron muy bien desde que llegamos.
No tomamos la opción del tenedor libre de $20.000, pero si una opción de $10.000 por persona que era un plato muy bueno de cordero y ensaladas. Todo muy rico!! Totalmente recomendable y de seguro volveremos en nuestra próxima visita a la zona.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Deficiente y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fui con mi marido e hijo pequeño. 20.000 pesos por persona nos pareció demasiado caro para un tenedor libre en que de carne hay cordero, pollo y vacuno. Papas a la parrilla y 6 tipos de ensalada (papas, choclo, lechuga, tomate y 2 mas que no recuerdo). Aunque la atención era buena por parte del personal, no era variado el buffet, por lo que por ese precio salía igual que ir a un restaurant a la carta. Era rico, pero jamás para estar tan arriba en tripadvisor

“Full, sin límites!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Vinimos por 3era vez, y sigue excelente! !! La mejor parrilla de Pucón. Generalmente en locales de Tenedor Libre, privilegian la cantidad por sobre la calidad, pero éste local NO es el caso. Por el contrario, se trata de carnes de vacuno y de cordero finos, preparados a la vista y de consumo ilimitado. Recomiendo bife de lomo, punta de ganso y costillas de cordero, con repetición!

Neuquen, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelente el servicio, las carnes que ofrecen se destacan por su calidad. El trato de todo el personal también excelente. Lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014