“Recomendable 100 cien por ciento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coyote Grill Pucon

Coyote Grill Pucon
Camino Internacional km 3,5 | Entre Mini Golf y Hacienda Puerto Pucon, Pucón 056, Chile
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 97 Restaurantes en Pucón
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Cocina: Asador, Pizza, Barbacoa, Precios familiares, Chilena
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Buffet, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Con una hermosa vista al Volcán Villarrica, amplio estacionamiento privado, áreas verdes y juegos infantiles, constituimos una alternativa diferente en Pucón, destacando sobre todo nuestros clientes la calidad de las preparaciones de nuestras carnes y la calidez en la atención; ya que como familia atendemos personalmente (producción y servicio respectivamente).Nuestro Tenedor Libre incluye:- Consumo ilimitado en Carnes : vacuno calidad premium (Pampa Verde), cordero asado al palo (de la zona), tutos de pollo y longanizas artesanales- Consumo ilimitado en Acompañamientos: papas asadas en la parrilla, ensaladas y aderezos de nuestro Salad Bar.- Consumo ilimitado en Pizzas de elaboración propia: masa a la piedra, queso mantecoso de la zona e ingredientes seleccionados.- Un postre a elección- Un bebestible a elección: Copa de Vino Reserva , Pisco Sour a la peruana, Schop Kunstmann ,Bebida, Néctar o agua mineral
curici
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable 100 cien por ciento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me encanto rico ambiente , buenas carnes,muy buena atencion se nota la presencia del dueño y su buen manejo .

“¡Excelente atención y muy buenas carnes!.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Somos de santiago, nos costó encontrar comidas típicas de la zona, por lo cual se agradece que hayan lugares como este. Totalmente recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MAGNIFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

la atencion es fundamental y aca supero mi expectativa grato ambiente buena musica muy simpaticos la atencion un 10 el Asador excelente carne, mano de monja atendido por su propio dueño que mejor

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pucón, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Saben de carnes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente elección de cortes, un agrado comer en un lugar donde saben hacer carne y muy buena atención él pecio un poco caro pero lo vale, además tienen una cerveza de las casa incluida en él bufet, Imperdible.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente atención muestran preocupación por el cliente, rica comida muy buena preparación de las carnes, grato ambiente para compartir en familia.