“Rock and roll in just One Way!!” 5 de 5 estrellas

Hostel One Way
Arauco 265, Pucón 492000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º23 de 110 alojamientos especiales en Pucón
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Rock and roll in just One Way!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Atencion por exelencia, muy buen servicio y la gente que administra, Jason y Sandra muy buenas personas hicieron de nuestra experiencia en pucon algo unico, caimos en el mejor hostal, muy buena onda asados todos los dias y unos blues espectaculares en la guitarra que no saldrian en otro lugar que ese jejejejje!! yo y mis amigos full agradecidos, de seguro volvemos para el proximo big bang y hospedamos hay! Saludos cordiales !

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Familias
De negocios
North Sydney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Pasamos unos dias geniales en el hostel. Sandra y Geyson son una pareja muy amable y simpáticos, siempre con ganas de ayudar. Con Geyson hicimos la expedicion del volcan, recomiendo hacerlo con el ya que conoce las montanas como nadie y es muy profesional y te hace sentir siempre seguro. El hostel es acogedor, comodo y seguro, se puede estacionar el auto. Hay una muy linda vibra. La proxima vez que vaya a Pucon voy a ONE WAY seguro!!! muchas gracias por todo y que sigan los exitos en el hostel!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion privada cuenta con cocina y bano (compartido) es muy comoda!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Excelente hostal!!geyson y sandra son los mejores anfitriones ,carismaticos ,atentos ,limpieza precio perfectos!!ademas son muy buenos guias turisticos sobre su pais!geyson el mejor guia de montaña,voy a volver!!!!gracias!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

muy buen hostal! buena relación precio-calidad.Me quedé en One Way cuando recién estaban empezando (al 4 dia de funcionamiento). Los dueños son muy amables, ademas se puede coordinar con ellos diferentes paseos dentro de pucón. Sin duda lo recomiendo. las vibras que tiene el hostal son muy buenas, la mezcla entre la buena atención la gente que se queda hace que sea un hostal muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel One Way? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel One Way

Dirección: Arauco 265, Pucón 492000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 110 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 36 €
Porque preferir la Hostal One Way? simplemente porque los duenos son viajeros y aventureros como tu. y con la experiencia de los viajes sabemos lo que necesita un viajero.Los creadores de Hostal One WaySandra Naef, de nacionalidad Suiza. una viajera sin limites que le gusta compartir sus experiencias de viajes y hacer nuevos amigos.Geyson Millar, de nacionalidad Chilena. apasionado guia de montana, ha dedicado su vida recorriendo montanas por el mundo. persona muy sociable que conoce muy bien Pucon y sus alrededoresNuestro Proposito:Difundir un estilo de vida la aire libre. Ayudar con la mejor informacion de Chile y otros paises de America del Sur. Hacer de nuestro cliente un amigo. Involucrar a nuestros nuevos amigos en el conocimiento de las culturas Andinas. Trabajar en conjunto con los recursos y personas locales. Ayudar a la preservación de nuestras tradiciones y cultura. Nuestros Valores:Eficiencia Amabilidad Respeto Conocimiento Honestidad Lealtad SeguridadConfianza Como Llegar a One Way:Estamos Ubicados en el centro de Pucon. cuando caminas por Avenida Ohiggins (calle principal), buscas la conexión con calle Arauco, y continuas por esta calle en dirección a la Playa. Hostal One Way, se encuentra a 100 metros de Av. Ohiggins.Las estaciones de buses (Jac, Pullman, Jet Sur, Tur Bus, Condor Bus) todas están casi a 3 cuadras de nuestra hostal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel One Way con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel One Way, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.