“Increíble ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Pucón
Certificado de Excelencia 2014
“Increíble ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Gran hotel! Desayuno exquisito con granola y pan hechos en casa, jugo natural de naranja y mucho más. Tiene un spa inigualable con chimenea, jacuzzi, piscina y sauna. El personal es muy amable y las habitaciones muy cómodas. Recomendable 100%

Se alojó el julio de 2014
ANTUMALALPUCON, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por su comentario! Estamos de acuerdo que el Spa Antumaco es inigualable....... esperamos poder darles la bienvenida en un futuro visita a Pucón.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Todo es maravilloso. Estábamos alojados en el hotel vecino, Villarrica Park lake pero nos hacía falta la calidez del sur, la chimenea en la pieza, la madera... Y encontramos este paraíso con una hostoria impresionante. Su parque, su personal que hacen sentir en familia, sus habitaciones mágicas. Fue tan irresistible que nos cambiamos de hotel y vivimos siete días inolvidables. Te llevan un desayuno exquisito a la pieza, el spa tiene chimenea, el sauna vista al lago. No dudaría ni un solo minuto en regresar. Nos sentimos como en una gran casa en el sur de Chile. Gran ubicación! Mi única sugerencia es cambiar los secadores de pelo básicos por unos más modernos, las mujeres nos fijamos en esos detalles.
No se pierdan este lugar y disfruten la granola hecha en casa, las mermeladas con recetas sureñas, los jugos de naranja recién exprimidos y el pan integral también hecho en casa. EXTRAORDINARIO.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son idénticas a la página web, vayan con confianza.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sarah W, Public Relations Manager en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por sus lindo comentarios! Nos alegra mucho escuchar que la pasaron muy bien durante su estadia. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en un futuro proximo. Y gracias por su comentarios sobre los secadores de pelo, vamos a fijarnos en este detalle & invertir en algunos nuevos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es fascinante, su arquitectura, influenciada fuertemente por las tendencias arquitectónicas europeas de mediados del siglo pasado, parece encajar perfectamente en el maravilloso entorno del sur de Chile.

Rodeado de una variada vegetación, entre el ladeo del volcán Villarrica y la playa del lago Villarrica, el hotel ofrece variadas actividades (Spa, paseo por los jardines, bajar a la playa, etc.) que disfrutamos en familia.

Las habitaciones son hermosas, bien decoradas y cómodas.
La comida es excelente y no olviden visitar el bar.

Todo el personal siempre fue amable y atento al atendernos.

Aunque nos alojamos en verano, imagino que en invierno debe ser maravilloso también, volveremos en agosto.

Siento que es la mejor alternativa hotelera en la región!.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su respuesta. Nos encanta escuchar que la pasaron muy bien durante su estadia & que nos recomendarían a sus amigos & familiares. Esperamos que puedan volver a visitarnos en el futuro.
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos alojamos junto a mi marido en el mes de marzo, la habitación que nos tocó era tal cual como aparece en su pagina de internet, esta tenía chimenea, pero debo decir que auqnue no la hubiese tenido ya era perfecta sólo por la vista al lago y al parque que tenía, excelente limpieza y comodidad.
Durante nuestros días de estadía el servicio del personal siempre fue bueno, frente a cualquier consulta o petición existió siempre amabilidad y calidad en la atención.
La comida exquisita, recomiendo la merluza con puré de aceitunas, de postre una torta húmeda de chocolate, que en realidad nos sorprendió estaba buenísima, además disfrutamos del servicio a la habitación contando con algunos platos diferentes, la sopa de maiz y puerros una maravilla, juntos a los helados de la casa, los desayunos eran buffet, su granola exquisita, el pan integral buenísimo y los omelette deliciosos.
El Spa tiene una vista hermosa, además pudimos disfrutar del jacuzzi exterior, el cual tenía una temperatura perfecta.
El último día recorrimos sus senderos y visitamos la huerta y su invernadero, se agradece saber que todas las verduras que nos servimos fueron cultivadas en el mismo lugar.
Sólo decir gracias Antumalal por hacer mi aniversario de matrimonio inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 8 con excelente vista y chimenea
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Enfocados, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por sus lindas palabras sobre nuestro hotel! Nos alegra mucho leer que la pasaron tan bien & pudieron disfrutar de todas las instalaciones & del parque tambien. Esperamos darles la bienvenida en el futuro para ayudarles a celebrar nuevamente otro aniversario!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel es maravilloso, tiene una arquitectura preciosa y está situado en un lugar que vale la pena visitar.
La vista al lago de la habitación es muy buena, además esta contaba con una chimenea, lo que le daba el toque perfecto de calidez.
En cuanto al servicio, puedo decir que es muy bueno, el personal siempre tiene una sonrisa en la cara y tratan de solucionar cualquier eventualidad con muy buen humor.
Las instalaciones son muy agradables y logran hacer sentir al huésped como en casa.
La comida es muy buena, el desayuno Buffet cuenta con muchos productos de elaboración propia, tales como los panes y la granola, los cuales son una maravilla!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que vale la pena escoger una habitación con chimenea. Da igual si es en el primer o segundo pis...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Enfocados, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias! Siempre es bueno leer un comentario tan lleno de lindos comentarios sobre el hotel. Nos alegra escuchar que les gustó el desayuno con sus productos caseros, los cuales estamos seguros que son únicos en Pucón! Estamos a la espera de su próxima visita!

¿Has estado en Hotel Antumalal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antumalal

Dirección: Km2 Camino Pucon-Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Pucón
N.°3 de hoteles románticos en Pucón
N.°4 de hoteles para familias en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antumalal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, T4B, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antumalal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antumalal Pucon
Antumalal Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Hotel Antumalal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.