“Infraestructura muy deteriorada” 3 de 5 estrellas

San Martín de los Andes, Argentina
“Infraestructura muy deteriorada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos alojamos en un departamento Classic en los Condominios del Hotel Pucón
Realmente el hotel ha visto tiempos mejores
Es una pena ver la falta de mantención de la infraestructura
Por donde se mire falta pintura, arreglar empapelados,pisos, alfombras...
La ubicación del hotel, sus piletas climatizadas,la cordialidad y atención de la gente del hotel, merecería que fuera acompañado por un poco más de atención a las instalaciones
Es una pena verlo tan decaído
Ojalá lo arreglen antes del verano

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Concepción
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Estuve con mi pareja en un departamento estudio en el Condominio C del Gran Hotel Pucón durante 4 días en un fin de semana largo. Decidimos quedarnos ahí porque es más económico que el hotel y hay acceso a todas sus instalaciones.

Comenzando con lo bueno:

La atención es excelente, todos los funcionarios muy amables y atentos a cualquier requerimiento. Los departamentosestán bien cuidados y si bien el moviliario no es nuevo, está en excelentes condiciones. La limpieza es impecable y la comida del hotel, que se paga aparte, es un poco cara pero riquísima, vale la pena darse el gusto y aprovechar que quienes están hospedados en los departamentos tienen un buen descuento.
La ducha tiene muy buena presión de agua y la temperatura se regula con facilidad.
Tuvimos acceso a la piscina y sala de máquinas entre otras cosas. Hay muchas posibilidades, incluso entrada gratis y un pequeño monto para jugar en el casino, pero al menos para nosotros el tiempo no fue suficiente para aprovechar todo lo que había.

Ahora lo malo:

El estacionamiento y la entrada desde éste al ascensor es realmente fea, muy húmeda, totalmente descuidada. El ascensor solamente llega hasta el piso 5 (el penúltimo) y nosotros nos quedamos en el 6 así que nos tocó subir un piso por las escaleras con las maletas.
Al llegar al departamento notamos inmediatamente la alta temperatura que había e intentamos regular el termostato, cosa que fue imposible, por lo que de noche casi nos secamos de calor.
En la ducha había una toalla dablada como decoración, pero al sacarla salió una araña que nunca pudimos encontrar.
Finalmente, algo muy grave, las mucamas dejaban el departamento impecable pero olvidaban cerrar la puerta con llave por lo que cuando volvíamos en la tarde nos encontrábamos con que podíamos llegar y entrar sin llave, pudieron habernos robado todo, cosa que afortunadamente no sucedió.

En resumen, varios detalles que mejorar pero sin duda no fue una experiencia del todo mala, por el contrario, la ubicación es buena, las camas cómodas, el departamento amplio y la cocina muy bien equipada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

El hotel está completamente dejado de lado. Si bien el lobby y las instalaciones del primer piso, que son lo que uno ve al llegar estan en buen estado, los pasillos de los otros pisos que dan a las piezas se ven viejos, sucios y oscuros.
Viajé con mi marido y mi hija de menos de 1 año y nos quedamos en un departamento dentro del hotel. Cuenta con cocina americana, un pequeño living, un closet grande, baño y una habitacion. La puerta del departamento tenía la pintura caida, el papel mural del living roto, las lamparas sin pantalla quedando a la vista la ampolleta, la alfombra sucia. No puedo entender como un hotel que dice ser de 4 estrellas puede estar en ese estado de olvido. Creo que el precio de la habitacion, siendo temporada baja, es altisimo para la calidad que ofrecen. No lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estuve en este hotel entre el 24/03 y el 27/03 con mi marido y mis hijos, uno de 15 años y otro de 9. La pasamos muy bien, incluso a pesar de que llovió durante casi toda nuestra estadía. El hotel tiene 3 piscinas, una exterior con un jardín muy bonito sobre la playa y dos interiores climatizadas cada una con distinta temperatura (para todos los gustos). Tiene gimnasio con máquinas en buen estado (incluído), una sala de indoor cycling con clases (incluído), canchas de squash, cancha de futbol techada y mesas de ping pong, juegos de video para los niños (pago), un bar con mesas de pool (tambien pago).Todas las noches se organizan eventos para los huéspedes. También tienen disponibles bicicletas de distintos tamaños que prestan a los huéspedes, se encuentran en buen estado de mantenimiento, y cerca del hotel hay senderos para pasear en bici lindantes a la playa. Muy bueno para ir en familia. El hotel tiene habitaciones y condominios. Nosotros nos alojamos en un condominio para 6 pax, que tiene 2 habitaciones (una en suite). el departamento era agradable aunque la decoración es antigua, faltaría una modernización. Otra crítica es para las TV, una de 21 pulgadas en el living y otra de 14 pulgadas en la habitación principal me parecieron pequeñas dadas las dimensiones del dpto. Las camas buenisimas, dormimos muy bien. La ducha espectacular, agua bien caliente con mucha presión. También hay caja de seguridad en el dpto. El hotel tiene desayuno incluído en el precio de las habitaciones pero no está incluído para los condominios.De todas maneras se puede desayunar con un 20% de descuento. Recomiendo el desayuno. Es un desayuno buffet muy variado y completo. También hay un 20% de descuento en el restaurant del hotel y, para el que se aloja en condominio y no quiere cocinar, el hotel ofrece un servicio de comida para llevar/ Unica crítica para el sector de piscinas climatizadas: falta pintura en varios lugares, una pena para la calidad de hotel que es. El servicio del hotel y la atención al huésped: impecable!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

llegamos y despues de una hora de espera nos atendieron; fuimos a ver la habitación y no se compadece con el standard de los enjoy; resumen devolvimos los brazaletes, tarjetas y papelería y nos fuimos.....dos estrellas ???

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Pucon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pucon

Dirección: Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Pucon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Pucon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.