“Enjoy ?” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Pucón
“Enjoy ?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Para la referencia me quede en una "suite" ( 164.000 pesos la noche ):

Esta muy viejito, aunque las habitaciones son bien amplias no hay aire acondicionado y el baño se esta cayendo a pedazos: maderitas pegadas por todos lados tapando azulejos rotos ( si leiste bien, asi no mas ).

Estan haciendo reparaciones asi que hay ruido constante, más en las mañanas.

El jacuzzi para 2: emm.. casi muero por lo sucio, increible. En el mismo pasillo esta la sala de paddle (?) y al lado la piscina temperada, esta bien que sea viejo pero tiene que estar lleno de mugre en las paredes?? no será mucho??

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Chillán, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hola
Fuimos con mi marido y mis tres hijos ,edades : 15,10 y 3 años. A los departamentos del Gran Hotel Pucon, desde el viernes 4 al domingo 6 de octubre 2011. La primera noche ,nos tocaron dos veces el timbre a las 3 y 5 de la mañana,sin mencionar todo el ruido que hicieron durante toda la noche ,jovenes estudiantes de turismo ,que eran también hespedes como nosotros por lo que supimos ,creo que eran como 1.000 . Estos tambien sacaron extintores de los distintos pisos y dejaron las escaleras y paredes con este polvo blanco, el sabado me encontre con la desagradable sorpresa que no me limpiaron los baños, mi la cocina osea ,platos ollas y servicio. Tuve que ir el sábado a comprar cloro y lavaloza esponjas para hacer aseo. Nadie nos ayudo con nuestras maletas el domingo al irnos ,el guardia solo miro ,cuando nos fuimos , nunca volvere a ir y les contare a todos los que pueda esta mala atencion y poca preocupacion por una familia que solo queria descanzar y pasarlo bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Hotel Antiguo, viejo (roca hotel), papeles murales mal pegados, camas malas, no hay ni fósforos ni lápices, ni escritorio ni espejos, alimentos del frigobar vencidos, etc. El hotel esta igual que hace 17 años. Lo unico bueno es la ubicación

• Se alojó el octubre de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Alojamos la semana posterior al 18 de septiembre del 2011.
Fue una decepción, ya que por el nombre pensamos q era un "gran hotel".
Tiene malos olores, no existe mantención, es un hotel viejo, la atención dista mucho del concepto "turismo".

En el bar mi marido pidió un margarita, q llegó con un pelo...durante el desayuno buffett se me ocurrió sacar un muffin fuera del restautant y "la" mozo casi armó un show indicando que nada se puede sacar del buffett...no era para tanto...solo un queque.

Solo ocasionó pasar un mal rato q con un poco de criterio se habría evitado....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

La atención, Ubicación y calidad de sueño muy buenos, solo como menciono en el titulo solo falta renovación ya sea de artefactos e infraestructura.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Hotel Pucon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pucon

Dirección: Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Pucon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Pucon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.