Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Very Bad! Muy Malo!, Bichos en la cama” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Pucon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Pucon a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Pucon
3.5 de 5 Hotel   |   Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Pucón
Cancun
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Very Bad! Muy Malo!, Bichos en la cama”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Un hotel pésimo. El hotel esta viejo y muy mal cuidado.Todas las instalaciones en general en mal estado, parece que estas en un hotel de los 60's pero que jamas fue remodelado ni dado mantenimiento. Las habitaciones de mal gusto, la cama esta a desnivel con escalones, muy peligroso. Y lo peor es que habían chinches en la cama, me picaron y llevo una semana mala de los piquetes, ya que están como infectados. El servicio también malo y la comida muy fea sobre todo el desayuno incluido. En general la experiencia no fue buena, lo unico bueno que tiene es la vista pero jamas regresarìa a este hotel.

The hotel is terrible. The worst experience. The hotel is in very bad shape, cero maintenance.
The rooms are bad, the bed has like steps so it's kind of dangerous. The worst part is that there were bugs in the bed so I got bitten pretty bad. After a week a still have the bites and it's been horrible. The service and food is bad. Overall a very bad experience, the only good thing is the view to the lake but I will never come back to this hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

309 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    95
    85
    57
    42
Ver opiniones para
115
98
9
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Vicente de TT, Chile
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Para ser un hotel con renombre, ultravisitado, etc, no es de lo mejor.
Quizas se debe a que lo tiendo a comparar con hoteles fuera de Chile, sin embargo por ejemplo en Puerto Varas hay un hotel excelente menos renombrado como el cabaña del Lago que tiene lejos mucho mejor atencion e instalaciones (ademas de hermosa vista)
Es viejo, mal mantenido.
Hay que hacer diferenciacion entre el hotel y las habitaciones que se arriendan de los condominios, ademàs, que en nuestro caso que fuimos como empresa fue terrible, un desastre.
No funcionaba la calefaccion, mas encima se rompio una cañeria lo que inundo todo.
Lamentable, no me quedaria, ni pagaria por estar en este hotel, pues aunque tiene bellas vistas, un hotel es para descansar y disfrutar, cosa que en este caso no se da.
En la rececpcion tiene un servicio de tour, mal atendido, no te atienden nunca, la persona encargada esta mas al pendiente de hablar por telefono que atender a turistas, a menos que sea gringo. Es decir el turismo nacional, es mal atendido (y pagamos lo mismo).
no le pongo peor nota solo porque esta en mi pais y en un sector excepcional.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con estilo algo antiguo, pero el problema es que no esta cuidado. Se ve muy mal mantenido. No tiene sistema de aire acondicionado. La cama no es tan cómoda. Lo bueno es la vista que tiene y la buena ubicación del mismo.

La bebida de bienvenida que esta incluida es en el casino al otro lado del
Parque es un bar donde todos están fumando.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Muy caro el hotel para lo que es. Solo fuimos porque teníamos unos descuentos y realmente no valía lo que costaba.
La atención del mesón dejaba mucho que desear y cuando quisimos arreglar un problema con la administradora, fue toda una aventura encontrarla.

La piscina dejaba bastante que desear como lo mismo que las actividades dentro del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel de arquitectura y fachada antigua, sus servicios son muy deficientes. los servicios de alimentacion (desayuno y almuerzo) son de tipo buffet, y funciona como una competencia canibal, cada quien se sirve y se defiende como puede....inclusive mesas y presas....grrrrrr
en cuanto a consejeria botones etccc deficiente, y el resto de servicios como planes, y actividades fuera del hotel funcionan con una oficina donde la informacion que ofrecen es de cierto modo confusa, y no sabes que beneficios tienes como socio enjoy,,,,,y todo te lo quieren cobrar,,,,etccc. piscinas y spa,,,regular,,,, te quieren cobrar sauna y jacuzzi etccc
la habitacion son antiguas, y todo lo de su interior, parece motel caro de zona centrica...
Pienso que pucon es un lugar fantastico, y con mucho potencial turistico... y enjoy es dueño de este hotel y del centro de sky....debe mejorar sus servicios, y no dejar que los cleintes y extranjeros se lleven una mala impresion....
de todos los hoteles enjoy,,,es el mas deficiente de todos....
deben llegar chanclas , o chalas porque no te dan ni chanclas,,,o pantuflas grrrrrrr.
en las piscinas no se como secan sus trajes de baño.....falla no hay nada ,,,,se lo llevan mojado?
me parecio bueno las actividades de la pisicina...., lastima el lugar....
asi que enjoy,,,,no se que les pasa,,,,tanto dinero ganan en los casinos,,,inviertan en un buen hotel,,,y se llenaran... por que tenia muchas expectativas de pucon.,...y ahora es diferente,,,afuera hay hoteles de 2 estrellas que los superan....
asi que esto es critica constructiva.......
les sugiero que cuiden sus socios ,,,,y brinden mas beneficios

Consejo sobre las habitaciones: lo unico bueno es su localizacion centrica y las conexiones con las actividades outdoor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Pucon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pucon

Dirección: Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Pucon 3.5*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Pucon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.