Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MALO, CARO, VIEJO, SOLO TENES VISTA AL LAGO. NO VAYAS BUSCA OTRA OPCION” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Pucon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Pucon a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Pucon
3.5 de 5 Hotel   |   Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Pucón
Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“MALO, CARO, VIEJO, SOLO TENES VISTA AL LAGO. NO VAYAS BUSCA OTRA OPCION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Durante años me he alojado en este hotel, ADVIRTIENDO cada año su deterioro a pasos agigantados. Esta fue la segunda vez en el año 2013 hasta ayer 15-10 y la ultima!!!! Por eso si estas mirando este hotel, te recomiendo que no gastes tu dinero ahí, solo se salva la buena ubicación céntrica y la vista al lago.-
Ambas cosas las podes obtener de cualquier otro de los hoteles cercanos.
Pésimo estado del hotel en general y de las habitaciones en particular. El olor a cloacas de la recepción es terrible, mas teniendo en cuenta que están haciendo trabajos justo ahí.(ascensores)
Puertas en mal estado, pisos de madera rotos, colchones ultra duros (puede que esto no sea una contra para algunos huéspedes)ropa de cama muy desgastada.-
El teléfono de la habitación además de ser obsoleto (todos los del hotel) no funcionaba, por lo cual cada vez que necesitabas servicio de habitación era una odisea.
Nunca reponen las amenidades del baño.
La lámpara de luz de la habitación estaba en corto, y en el sector donde se ubican las camas de los niños, no hay luz, ni cuenta con mesitas de luz , ni veladores (tipo de habitación estándar)
El hotel esta en refacciones, cosa que cuando haces la reserva por booking no te aperece específicamente.-
Tres ascensores fuera de servicio, recién estarán óptimos para fin de Diciembre.
Queda un ascensor disponible para el personal de servicio , traslado de equipaje.
En el check in nos hicieron subir caminando, nos toco habitación en el piso 4 y a la familia que viajo con nosotros piso 5. Todo caminando y solo te llevan alguna maleta.
De las 2 piscinas climatizadas, solo una funciona.
Multicancha fuera de servicio.
Bicicletas fuera de servicio.
Desayuno, es un "bufet" muy básico, casi te diría un americano abundante.
Cena bufet, solo en temporada. Ofrecen cena a la carta, pero cuando la solicitas te dicen
que no la tienen (por el momento).
Además para completar abonamos una Junior suite y nos alojamos en una estándar. Solo después de batallar, al tercer día nos ofrecieron cambiarnos a una suite, cosa que no hicimos ya que faltaba solo una noche para irnos.
Lo peor es que nunca nos consideraron huéspedes habituales, asiduos, un destrato total .-
Todo el personal de recepción y administración no tiene la mas mínima noción de la palabra SERVICIO AL CLINTE.-
Gustosamente aceptaría que me contacte la gerencia, SOLO siempre y cuando sea para UN RESARCIMIENTO y no para responder con las típicas frases armadas con que contestan en general.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    133
    109
    74
    46
Ver opiniones para
158
117
10
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Algarrobo
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

estuve 5 dias en el hotel con mi familia y la verdad es que tanta tranquilidad y silencio en las habitaciones me sorprendió, sumado a la espectacular vista que tuvimos, muy amplias y la calefaccion central en su punto justo, muy agradable, almorzamos en el hotel, muy bien atendidos y con una buena opcion de menú, el desayuno destaca por su variado buffet ,ubicado en un salón con el lago de fondo...ideal para comenzar el dia, los jardines hermosos, el personal amable y el bar del hotel con una carta bien recomendable ,incluso para la hora del té, con precios muy convenientes,quedamos encantados con nuestra elección, volveria feliz y lo recomiendo de todas maneras¡

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Se nota el esfuerzo que han realizado por mejorarlo cada día.
La atención es muy buena, y la vista de las piezas (hacia el lago) es espectacular!!!

Traten de tomar un avión de santiago a Temuco, ahí arriendan un auto en el aeropuerto, (hay descuentos por socios Enjoy), y se van disfrutando d elos paisajes.

El auto sirve para los paseos y es muy tranquilo ir a las termas, al volcan y lugares entretenidos.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre busquen piezas o departamentos con vista al lago.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El estado en el que se encuentra el hotel es lamentable, desde las habitaciones, pasillos, piscinas (ambas), el hotel en general parece ser del 1900 y con 0 mantenciones. Las piezas muy ruidosas. La atención no es de las mejores, pero tampoco es lo peor.
En resumen, no lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chile
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No nos gustó, fui con mi familia y lo encontré muy venido a menos.
Las habitaciones muy deterioradas y el mobiliario muy feo.
Los jardines descuidados y sucios, falta renovarlo.
Lo único bueno eran los desayunos, muy completos y abundantes, con mucho personal de atención.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Pucon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pucon

Dirección: Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Pucon 3.5*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Pucon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.