“Muy buena ubicacion. Variedad de actividades” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Pucon
3.0 de 5 Hotel   |   Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Pucón
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Muy buena ubicacion. Variedad de actividades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos alojamos en varias oportunidades en familia. Nos resulta comodo porque tiene departamentos con cocina y eso da la posibilidad de economizar cuando son muchos de familia y te alojas por varios dias. Son muchas las comodidades y actividades que se efrecen: desde que te den una bicicleta para recorrer la pequeña ciudad hasta cancha de deportes varios. Pasando por las piletas climatizadas, posibilidad de jugar al basquet, etc. Tambien cuentan con un salon donde los mas chicos pueden hacer actividades ludicas y recreativas al cuidado de personal especializado. Volveria otra vez sin duda si fuera a Pucon.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Este antiguo hotel no ha podido ser remodelado por diferentes razones y se nota. El hotel es viejo, pero es muy grande con habitaciones confortables y amplias. El mobiliario es cómodo y la calefacción funciona muy bien. Los baños están muy antiguos y funcionan de manera irregular.
Lo que más llama la atención es la ubicación: frente al lago, con acceso a la playa y unas vistas divinas. Incluso se ve el volcán desde las escaleras. Otro punto muy importante y llamativo es la calidez del personal; atienden de manera más que muy gentil y cordial; es un placer.
En relación a la comida, el desayuno es aceptable: tipo buffet. La comida del restaurant está muy bien preparada y de cantidad adecuada.
Los espacios públicos son espaciosos tanto para familia con niños pequeños o grandes, como para eventos científicos o de empresa.
El Spa está muy bien y completo; un defecto es no contar con batas para comodidad de los huéspedes. Sí proporcionan pantuflas.

Consejo sobre las habitaciones: Suit frente al lago. En caso de familia con niños, departamento.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

este comentario va dirigido a todos gerente, subgerente del gran hotel pucon , primero que nada quiero comentar que a fines de abril fui a celebrar los 80 años de mi madre , nos cambiaron de habitación porque la que nos correspondía todo el piso tenia problemas de calefaccion , osea no tenia , y en estas fechas logicamente que se necesita . luego nos llevaron a otro piso en donde no se podia controlar la calefaccion y las ventanas estaban malas por lo tanto nos pusieron huinchas de embalaje o como quiera que se llamen en color plata y nos sellaron las ventanas para luego tener que aguantar el calor porque este no tenia control.
ahora este fin de semana , luego de ir por negocios a la ciudad de temuco
yo reserve para viernes y sabado para retirarme el dia domingo , que vergonzoso tener que comentar pero esto ya no tiene nombre realmente
llego a la recepcion me encontré con familias y niños , senti pena por ellos , porque habia un comunicado en una hoja de oficio encima del mostrador que en letras chicas decia que no habia piscina por problemas
o mantención ( ya no recuerdo) , y que al parecer a nadie se le habia avisado
porque los reclamos se escuchaban por todos lados , este aviso estaba firmado por el subgerente gonzalo perez perez , insolito , porque cuando
uno va en estas fechas a descansar lo primero es pensar en piscina , calientita , etccc., pero no haber avisado antes que debia ser lo mas logico
no se realizó , cuando llegue a mi oficina me encontre con un correo despues de haber realizado ya la reserva y haber depositado en la cuenta de viajeros.cl , aparece un correo avisando que no habia piscina . luego de una atención pesima de entradita , me voy a mi habitacion el cual tampoco
tenia como poder sujetar las ventanas que se abrian hacia arriba para soportar el calor que no se podia controlar , tuve que tomar medidas de colocar sus propias toallas para lograr dejarlas abiertas.
hago ver mi malestar porque todavia no entiendo que significa este
"gran hotel pucon" , que vergonzoso , todo esta viejo, todo suena , creo
que lo unico que llama la atencion en invierno era la piscina inoperable y en el verano disfrutar lo que dios nos envia , paisaje , lago , arena y clima.
pero "gran hotel pucon" con todo lo que ingresa en dinero durante el verano hagan algo para que no muera este lugar maravilloso y no pasar verguenza con los extranjeros que de ser yo jamas volveria .
si tienes un viaje a pucon en estas fechas y quieres una buena piscina reserva en hotel las araucarias, yo me he visto muchas veces arrepentida de no hacerlo ,pero pienso que ya es hora de que no nos vean la cara.
y todavia se crean el cuento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel es muy cómodo, con bellas vistas. Las habitaciones son amplias pero lo más destacable es el variado desayuno buffet. En Pucón puedes realizar múltiples actividades como cánopy o rafting, que puedes solicitar en el interior del hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi señora e hija, durante los últimos días de mayo, llevo años vacacionando en Pucon y siempre tuve el anhelo de poder quedarme en el Gran Hotel Pucon, sin embargo creo que es el peor hotel en el que me he quedado, el personal no tiene conocimiento ni preocupación por dar un buen servicio,las instalaciones son malísimas, me parece que no se realiza mucha mantencion, en los departamento la calefacción era exagerada, tuve que abrir el ventanal para poder dormir. Hay variadas opciones, mucho mejores por el centro de Pucon .... Consejo práctico, Revisen las instalaciones antes ..... No los aburro con fotos ni detalles ya que realmente no vale la pena.....

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

¿Has estado en Gran Hotel Pucon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pucon

Dirección: Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Pucon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Pucon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.