“Nada de grande” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Pucón
“Nada de grande”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

No le queda mucho de grande a este hotel. La atención de los botones fue desafortunada, en recepción lento y no me dieron toda la información. Después en la habitación me doy cuenta que el hotel esta mal mantenido, con hongos en el baño, artefactos sueltos, ventanas muy pequeñas, no tiene Aire Acondicionado, solo hay un ascensor, los pasillos son feos, tiene una decoración casi inexistente. En general la gente es amable pero el resto puede mas. No vale ni la mutad de lo que pagamos por la estadía.

• Se alojó el febrero de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

mira es un hotel muy entretenido tiene de todo, pues si pude que le falten algunas cosas como mas espacio en alguna instalaciones pero es un hotel de 5 estrellas claramente, no es perfecto pues nada lo es.

ademas siendo hombre o siendo mujer..hay que admitir que hay mujeres atractivas al igual que hombres para las mujeres. Se puede decir que en este hotel en general hay personas educadas y con valores, y estoy hablando de sus trabajadores que cumplen muy bien su labor.

lamentablemente solo pude estar por un mes..... pero fue fantástico,inolvidable, algo que quiero volver a vivir para este invierno viajo una vez mas con mi familia y vamos a pasarlo de maravillas una vez mas.....y lo ultimo el casino esta al lado que mas quieres ajajja :) saludos se los recomiendo

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Lo positivo personal cordial desde rececpción hasta camareras. Comida de buena calidad a una buena relación precio/calidad.
Insoportable en cuanto a ruidos molestos generados por "DJ"? contratados por el hotel con "Musica" o mejor dicho ruidos para satisfacer a jóvenes de 15 a 20 que ninguna relación tienen con los clientes del Hotel, gente mayoritariamente adulta o con niños pequeños. Francamente desagradable y administración no dispuesta a escuchar

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

El hotel tiene un encanto especial debido a su antiguedad y ubicación. Podría ser un excelcente lugar pero no la mantención no está a la altura, Mientras estuvimos fallaban los ascensores, la temperatura de la pieza era excesiva y el spa no parecia muy limpio.
El servicio es bueno pero lento. El checkout nos tomo un tiempo excesivo y para que decir de la espera por el auto al salir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
santiago de chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

me hospede con mi hija y mi marido en el "GRAN HOTEL PUCON" , que de gran no tiene nada, la recepcion sucia, con olor a comida siempre y un solo recepcionista, atiborrado de gente corriendo, niños gritando y esos team veranigos paseandose, el ascensor malo rogando que no se pare o caiga, insfraesctutura vieja y deteriorada, las habitaciones pequeñas con puertas y ventanas con polillas, se escucha TODO de la habitacion de al lado, decoracion de los años 20 que me imagino que en ese momento estaban en todo su esplendor, una sugerencia retirenle las estrellas y dejenlo como un hostal el valor es exagerado y no lo vale es una verdadera decepcion, una lastima

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Pucon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pucon

Dirección: Clemente Holzapfel 190, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Pucon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pucon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Pucon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.