“Muy buena relación calidad-precio ” 4 de 5 estrellas

Del Volcán Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Fresia 430, Pucón 4920633, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Pucón
Houston, Texas
“Muy buena relación calidad-precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Qué buena relación calidad-precio.
Nos alojamos en la 4ª planta, y teníamos unas vistas magníficas de la ciudad y del volcán (si las nubes se apartaban). Grandes ventanas panorámicas en todos los lados.
Cocina llena y bien abastecida. El desayuno se servía en la habitación, y era muy bueno. Los restaurantes en la ciudad eran todos muy buenos.
Disfrutamos de nuestra estancia, y nos alojaríamos allí de nuevo. Teníamos algunas dificultades para llegar en bus a Pucon, pero una vez que estás allí, es fácil manejarse. El hotel también tiene conexión a Internet si quieres. Es agradable ponerse en contacto con la familia. El teclado es español, de modo que puede que tardes un poco en encontrar el símbolo '@'.
Por desgracia, llovió todo el tiempo que estuvimos en la ciudad, de modo que pasamos mucho tiempo en nuestra habitación, y nos gustó todo lo que tenía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Del Volcán Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Volcán Apart Hotel

Dirección: Fresia 430, Pucón 4920633, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Volcán Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Volcán Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Del Volcán Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.