“Paladar a todo gusto” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Santiago, Chile
“Paladar a todo gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Quién desee un excelente aroma y un sabor nuevo al paladar, favor darse un tiempo aquí :)
Solo sentarse a disfrutar de la rica atención.

Visitado el mayo de 2014

Medellín, Colombia
“Una buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Me encanto este lugar, el servicio, la atencion... Pasamos un tiempo muy agradable. Lastima que los encontramos ya al final de nuestro viaje, de haberlo encontrado antes, hubiesemos comido siempre en este lugar.... Me encanto!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Chillán, Bio-Bio, Chile
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Imperdible, buena comida, buen precio, excelente atención, completamente recomendable, fui el 1 de mayo y estaba abierto.

Pucón, Chile
“"Petit cafe"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un excelente lugar, es pequeño porque es ese el concepto,maravillosos sandwich y cafeyeria de calidad...sigan asi.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Y se acabó el gas!! ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fuimos a tomar once en familia y para empezar las sillas y mesas no eran cómodas, no tenían limones para una limonada, pero en definitiva lo que más nos disgustó es que nuestros pedidos fueron frustrados después de unos minutos por que el local no contaba con un balón de gas de reserva. Tuvimos que optar por comidas frías.

vicho2003, Propietario en Cafe Luthier, respondió a esta opinión, 25 octubre 2014
Estimada, me imagino que lo que paso fue desagradable, pero debo informarle que el percance de debió a un problema mas serio que incurre en un desperfecto técnico, ademas de una mala información de parte de quien le atendió, espero que al visitar pucon se acerque nuevamente y tenga una merecida recompensa por el percance sucedido, un abrazo cordial.
Luis Aravena.
propietario.