“Excelente hostal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pikerin hostel

y 1 sitio más
Añadiste Pikerin hostel a tu lista de perfiles guardados
Pikerin hostel
Pedro de Valdivia 660 b, Pucón 4920532, Chile   |
Ocupa el puesto n.º21 de 112 alojamientos especiales en Pucón
Viña del Mar, Chile
“Excelente hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Realmente recomendable, muy buen ambiente, piezas impecables y todo funcionando a la perfección.
Todo muy ordenado y limpio, las personas del lugar muy simpáticas y atentas. Se pueden hacer muy buenos asados y compartir con una gran variedad de gente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Pasamos 4 noches con una amiga. Nos encanto el hostel. Muy buena onda el staff, limpio y la cocina equipadisima. Nos toco una habitacion re comoda al lado de una terracita para pasar la tarde. Totalmente recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Al reservar por internet no me dio la suficiente confianza el hecho de tener que compartir un baño una cocina o una habitación con otra persona, pero al momento de llegar, mi perspectiva cambio, es un lugar bastante acogedor, recibidos por una hermosa familia, lugar céntrico,económico y lo mejor es que sus dueños te pueden armar tu panorama.

NOTA: 7,0 :D

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Era mi primera vez en Pucón y una amiga me recomendó Pikerin hostel.... sin duda fue la mejor elección. En pocas palabras puedo decir que es verdaderamente acogedor, tiene una excelente ubicación, muy buen precio y lo más importante la calidez de su dueña. Realmente fue como estar en casa.
Para quienes buscan un lugar cerca de todo y con un rico ambiente es 100% recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Frutillar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No conocía pucón y buscando en internet llegué a este lugar lo encontré bastante económico y decidí hacer una reserva... desde el momento en que lo hice se contactaron conmigo y la atención fue espectacular... nos kedamos con un amigo dos noches pero estar en aquel lugar es como estar en casa... con mencionar que ni nos keriamos volver y eso que soy de Frutillar un lugar precioso... lo recomiendo de todas maneras .... un 7,0 la atención =) algún día se que tendremos que volver =) .

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reserva con antelación sobre todo para el verano =)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pikerin hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pikerin hostel

Dirección: Pedro de Valdivia 660 b, Pucón 4920532, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º21 de 112 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pikerin hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pikerin hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.