“Mis perfectas vacaciones.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Pucón
Concepción, Chile
“Mis perfectas vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mis vacaciones de este 2014 tuvieron lugar en el hermoso Sur de Chile. Me hospedé en muchos lugares durante 3 semanas, y honestamente, el mejor lugar de todos, fue el Hotel & Termas Huife.
Comenzando por nuestra llegada al hotel, excelente disposición por parte del personal y de recepción.
Si pudiera describir al recinto en una sola palabra sería "magnífico". Magnífico el hotel, las termas, las habitaciones, la comida, el servicio y voluntad de las personas quienes trabajan en el lugar.
En lo personal, quiero destacar el desayuno, por sobre todo las exquisitas galletas caseras (que se notaban que recién estaban hechas) y los exquisitos kutchens y pies que ofrecía el Hotel para comenzar el día.
Quedamos maravillados con las piscinas y con el spa. La cabalgata que realizamos el ultimo día de nuestra estancia fue perfecta para despedirnos del hotel.
Sinceramente quedé insatisfecha... con gusto a poco del tiempo y de los días en que estuvimos, porque en verdad, me hubiese encantado habernos alojado por lo menos una semana.
Totalmente recomendadisimo! Ya espero volver lo antes posible y probar de esas ricas galletas y deleites que ofrecía el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Vine porque quería visitarlas, ya que son termas de renombre y queria regalar un masaje a mi pareja.

Lamentablemente el lugar deja mucho que desear.

De partida llegue a las 14:00 hrs y al solicitar una hora de masaje, se me indicó que no habia nada disponible en todo el día. Pedí que me avisaran si se desocupaba algo y cuando me llamaron se lo anuncié a mi polola, indicándole que le tenía un masaje de regalo. Cuando llegamos, me dicen que se trató de un error y que seguía sin haber lugar (decepción absoluta).

Luego me percaté que solo tenían a una persona para todos los masajes, mientras que el resto de las cabinas de masaje se encontraban con un cartel de "ocupadas", pero sin nadie adentro. Y todo esto en temporada alta.

Las piscinas son simplemente un griterío de niños, por lo que hay 0 opción de relajarce. Pagué aparte por ir a las """piscinas de hidromasaje""" solo para encontrarme con una piscina grande, con 2 "cascadas" individuales de agua y unos chorros de agua sin presión. Lo unico que valia la pena de esta parte, eran literalmente 3 puestos, para unas 60 personas, en los que de verdad habían chorros mas fuertes de agua. Lamentablemente, los 3 estaban acaparados por una familia de lechones que no se movieron del lugar, mientras que el gordo más grande y peludo estaba durmiendo siesta en el chorro central. Toda la gente se paseaba esperando que se desocuparan, pero nada. Cero control de la situación por parte de la administración. Sinceramente, mi ducha tiene un selector de salida de agua mejor que lo que vi en este lugar.

No pierda el tiempo, hay termas más bonitas, mas cercanas y con mejores servicios. Quizás cuestan lo mismo (gasté en total $50.000 pesos) pero en otros lugares se justifica el gasto. Aquí es literalmente para irse decepcionado :/

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Una maravilla, piscinas grandes y de varias temperaturas, y una piscina temperada, muy bien cuidado y limpio.
Un restaurant con comida muy rica y con un muy buen valor. Tienen estacionamiento.
un relajo total
Lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Las piscinas muy agradables, es un entorno de naturaleza inigualable. Muy grato para descansar y relajarse.
Ojo con el valor de las entradas, cobran valores más altos que los publicados en su sitio web, al mencionarlo bajan el precio al valor real.
Recomendado.

Se alojó el febrero de 2014
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Vinimos con mi marido con altas expectativas ya que era el hotel más caro que habiamos pagado dentro de las vacaciones y veniamos de excelente hoteleria 5 estrellas en Castro y Puerto Varas. Que desilución al ver que era por lejos la peor hotelería que vivimos: nadie te recibe ni te ayuda con las maletas ( yo estoy embarazada asi que mi marido tuvo que subir las
Maletas 3 pisos!!!!), la habitación llena de bichos ya que tenían todas las ventanas abiertas y está todo rodeado de naturaleza. Nosotros comenzamos cerrando las ventanas y nos dimos cuenta que la temperatura de la habitación era de 29 grados y no había aire acondicionado!!!!!, te pasan un ventilador muy rasca que no mueve ni una mosca. A la habitación le faltaba papel higiénico y toallas. La caja fuerte no funcionaba, para esas alturas ya no lo podíamos creer. Las chicas que atienden muy amables pero son unas niñas muy jovencitas que se notan sin mucha experiencia. Al llamar a la recepción para hacer ver mi reclamo también me doy cuenta de la falta de personal y las dos personas en recepción no saben como dar solución a mis reclamos ni cuentan con infraestructura para hacerlo. Amigos no paguen por el hotel, disfruten del bello entorno por el día y disfrute de la hotelería de Pucón que sin duda es mejor y más barata, ahorrese molestias

• Se alojó el febrero de 2014
naposek, Gerente en Hotel & Termas Huife, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Cliente.

Lamentamos mucho todas las molestias que paso en Hotel &Termas Huife,
Las explicaciones sobran, todo fue verdad, para que usted se lleve una impresion diferente, lo invitamos a pasar una noche sin costo para cuando ustedes quieran , sujeto a disponibilidad de alojamiento.

Le saluda atte.

Jorge Quezada Hormann

Gerente

¿Has estado en Hotel & Termas Huife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Termas Huife

Dirección: Camino Pucon-Huife Km. 33, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 377 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Termas Huife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Termas Huife

Si es el propietario o director del Hotel & Termas Huife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.