“Excelente atención y buen menú.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 80 Restaurantes en Pucón
Cocina: Internacional, Pasta y pizza, Fusión
Opciones: Reservaciones, Restaurante privado
Descripción: En una nueva direccion...en un sector privilegiado en las afueras del centro de pucon..vista al volcan y la mejor gastronomia chilena e internacional. 2 mesas privadas de hasta un maximo de 7 personas , el mejor servicio junto a uno de los mejores maestros de còcina de chile haran de su comida o cena una experiencia inolvidable.
Región de Magallanes, Chile
“Excelente atención y buen menú.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

el lugar está muy bien ubicado, tiene mesas al aire libre, es cómodo y limpio. El menú es variado e innovador y la limonada ha sido la mejor que he probado hasta ahora.
La atención es personalizada y cercana, en la ocasión que fui la chica que preparó las limonadas se acerco personalmente a preguntar si nos había gustado y el dueño del lugar también se acerco preguntando lo mismo a cerca de la comida, que por lo demás estaba riquísima. Lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Desde el momento que ingresas al lugar te sentís bien! Empezando por la buena disposición de su dueño al atender y explicarte en que consiste cada plato y cerveza artesanal

La comida deliciosa, en esta ocasión pedimos para 2 personas una tapa mexicana, con muy buenos ingredientes, gran tamaño y sabor!

“Abundante y delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Cocina tradicional de la zona con muy buena materia prima y mucho amor puesto en el cocinado. La atencion muy cercana, te sientes como en casa. Totalmente recomendable y para repetir! Nuestro plato favorito el pastel de jaiba!! Y todo esto por un precio muy adecuado!

“Lo mejor de Ansorena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un menu siempre elaborado respecto a los ingredientes mas frescos disponibles en el mercado, relación precio calidad insuperable, variedades de cervezas artesanales sin competencia en todo pucon. Sin duda alguna un imperdible en la visita a Pucon.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Chillán
“Buena relación precio calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos a la hora de almuerzo, fuimos atendidos por un mesero suizo muy atento y cordial. Si bien es cierto la comida tardó mucho en llegar, la calidad de ésta, en general es bastante buena y el tamaño de los platos es bien abundante Recomiendo la pechuga de pollo a la plancha, muy sabrosa, no así el pastel de jaiba que lleva mucho pan.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente