“muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel O Gudenschwager

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Hotel O Gudenschwager
Añadiste Hotel O Gudenschwager a tu lista de perfiles guardados
Pedro de Valdivia 12, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Pucón
“muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

fuimos a fines de marzo, es un hotel muy acogedor, los desayunos son muy ricos y la atención es tan familiar que dan ganas de quedarse. A pesar de ser un hotel antiguo, está todo muy limpio, impecable. Las camas son excelentes. La ubicación inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: las de atras son muy buenas, no tienen vista pero con calentitas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por recomendación de amigos y tuvimos una grata sorpresa al conocer a la nueva administración del hotel, ya que nos acogieron muy bien, siempre pendiente de nosotros durante nuestra estadía de 8 días. El hotel, aunque es el más antiguo de Pucón y cruje un poco, sus habitaciones son cálidas, cómodas y los desyunos excelentes. Además pudimos disfrutar de la preciosa vista hacia la Poza desde el comedor y la habitación. Nos encantó la experiencia y felices volvemos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El fin de semana pasado nos quedamos con mi marido en la suite con vista al volcán y al lago.. muy linda!!
La gente que atiende es muy amorosa, es limpio, sobrio y el desayuno es exquisito.
Las piezas no tienen tele pero no la echamos de menos! Los días estaban preciosos para hacer mil cosas más divertidas que ver tele.
Mi única crítica es que el hotel es frio, probablemente por las dimensiones de los espacios y sus techos altos, y en invierno no debe ser muy agradable ya que las ventanas no se cierran bien.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en septiembre donde la calefacción la apagan a las 2 de la mañana, las habitaciones son frías, en invierno cuando tienes temperaturas en el exterior de cinco grados la calefacción de igual modo no la encienden recién comienza a operar a las 8 de la tarde. Lo bueno es la ubicación y el sector donde esta ubicado, pero el ahorro en calefacción no corresponde en este tipo de temporadas

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Execelente la once alemana y atención, con una increíble vista a la península! Buscando por todo Pucon, solo encontramos este lugar.
Mermeladas, pâté, huevo, salame y la pastelería mmmmm deliciosa!
Muy buena atención!
Y muy buenas historias

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel O Gudenschwager? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Gudenschwager

Dirección: Pedro de Valdivia 12, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Pucón
N.°5 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 16 €
Gudenschwager Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Hotel O Gudenschwager, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.