“me decepcionó” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Pucón
concepción,chile
“me decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Esperaba algo mejor, las habitaciones debido al paso del tiempo amplifican los ruidos se sienten extremadamente por lo que ni siquiera se puede levantarse de la cama sin que todo el piso cruja esto es especialmente molesto durante la noche aún para las personas en la misma habitación , los baños de algunas habitaciones no tienen salida al exterior ,esto lo pudimos apreciar ya que nos cambiaron de lugar y pernoctamos en las habitaciónes # 5 y # 7 , la vista y ubicación es muy buena ,el desayuno cumple con las espectativas ,pero la atención deja mucho que desear al retirarnos nadie nos ayudó con el equipaje ,las espectativas que nos habíamos hecho mi sra. y yo referente al hotel resultaron vanas ,decepcionante.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Es un lugar muy pintoresco. Ideal para el descanso y para disfrutar del paisaje y la naturaleza. Si bien es antiguo muy buenas las camas, colchonesa y ropa blanca. Desayuno abundante y sabroso. Gracias a Pablo por su atencion esmerada, sus consejops para alojarnos en Puerto Varas. y por recomendarnos a Daniel el guia taxista con mjuy buena onda

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

descubri este hotel buscando en las paginas web de la zona y lo que mas me llamo la atencion fue la ubicacion que este lugar tiene frente al lago villarica y estando en la misma ciudad de pucon. cuando llegue a este me quede gratamete impactado por los paisajes que tienen en donde la habitacion que me dieron daba frente al lago al igual que los comedores que tienen en la primera planta.
el hotel es de un estilo muy hogareño y de una atencion personalizada de sus dueños lo cual uno agradece ya que lo hacen sentir como en casa
a los que visiten este hotel les recomiendo que tomen sus comidas en sus comedores con vista al lago es un recuerdo que dificilmente se les olvidara
otro punto a destacar es los bajos precios que tienen en el alojamiento y en el menu, todo esto en comparacion a los otros hoteles y restoranes de la zona los cuales son bastabte mas caros y no tienen el estilo que tiene el Gudenschwager, asi que a todos los amigos viajeros le recomiendo en un 100% la estadia en este hotel

• Me gustó — las vistas al lago villarica
  • No me gustó — falta de un botones en la noche
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel O Gudenschwager? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Gudenschwager

Dirección: Pedro de Valdivia 12, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Pucón
N.°6 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Gudenschwager con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gudenschwager Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Hotel O Gudenschwager, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.