“el lugar es demasiado hermoso, superó con creces mis expectativas y las de mi familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste el Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Pucón
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Durante mis vacaciones de verano de este año no pudimos con mi familia escoger un mejor lugar para veranear. Lo que primero llama la atención es el entorno, tiene un paisaje maravilloso y las instalaciones son espectaculares, una amplia piscina, cabañas hermosas y acogedoras, un quincho a otro nivel y un lugar ideal para pasear por el bosque y hacer diferente tipos de deportes sin necesidad de bajar a la ciudad en busca de nada, porque realmente el lugar cumplirá todas tus expectativas.
Llama la atención igualmente la disposición de los dueños del lugar, siempre muy amables y te hacen sentir como parte de la familia, complaciéndonos en todo sentido, en fin son personas realmente excepcionales, yo y mi familia volveremos todos los años, la próxima vez en invierno, ya que el lugar supero con creces todas nuestras expectativas, naturaleza, aire limpio, comodidad, exquisita comida, atención de primer nivel, entre otros.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

De negocios
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Desde el momento en que llegamos nos sentimos en un lugar distinto a los que habíamos visitado anteriormente, con una espectacular vista a los volcanes pudimos deleitar nuestros ojos durante toda nuestra estadía. La cabaña completamente limpia, cada cabaña con su propio espacio, parecen nuevas. La vista inolvidable.
Justo nos tocó cuando calló nieve, hermoso. El entorno completamente relajante y apacible. Las piscinas temperadas, para que hablar, un relajo total.
Pronto volveré!
Muchos saludos y Gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Todo impecable, limpio, lindo y sobretodo, con una dispocicion sobresaliente para facilitar todo y que uno simplemente disfrute de sus vacaciones. Un 7.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Nos pareció estupendo el lugar, muy cómo y cabañas equipadas con todo lo necesario (sólo faltaba un pañito de loza para secar).
El entorno del lugar es muy relajante, el lugar ideal para ir a descansar y salir del estres laboral.
Las piscinas, espectaculares. Además el recinto cuenta con muy cómodos camarines y ducha con agua caliente.
Totalmente recomendable para ir en pareja y también en familia.
Definitivamente volveremos!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Lugar de ensueño y paisajes maravillosos, solo superados por la maravillosa atención brindada por Cristian y su familia. Sin duda volveremos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.