“4 dias excelentes.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Pucón
Concepción, Chile
“4 dias excelentes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Cuando vimos por internet las fotos, para ser sinceros no creimos que fuera tan hermoso, pero al llegar al lugar, un solo vistazo basto para darnos cuenta que el lugar es 1000 veces mejor de lo que sale en las fotos. La calidez en las cabañas se hace notar, se nota la dedicación de Cristian y de Graciela en ellas, todo perfecto, limpio, ordenado, no falta nada, solo tiempo para poder disfrutar de todo lo que tiene el lugar: campo, naturaleza, juegos, piscinas, paisajes hermosos, vista envidiable a los volcanes, paz, tranquilidad...
Hasta el fuego es perfecto, para prenderlo basta encender el fosforo, prender el papel, y listo... asi como magia...
Sinceramente estos 4 dias que estuvimos fueron muy buenos, y esperamos poder volver a disfrutar de las comodidades que nos entrega Mirador Los Volcanes.

Valeska y Rodrigo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cristian175, Gerente en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho que tu estancia en Mirador Los Volcanes haya superado sus expectativas. Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente.
Nuestros saludos,

Cristian y Graciela

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La ubicación del complejo es muy buena, con una vista impresionante al Volcán Villarrica, a poco mas de 15 minutos de Pucón. Esta situado en altura, por lo que ademas del Volcán, la vista es puro verde de los campos y bosques de alrededor. El entorno es bellisimo. Las cabañas están bien alejadas unas de otras. Cuenta con una hermosa piscina climatizada cerrada, que es una muy buena opción para relajarse después de un día de excursión y es un entretenimiento para los chicos si se decide quedarse en el complejo. Tiene dos piscinas mas pequeñas con agua super caliente, pero afuera, todas con una vista divina al volcán. También una piscina para el verano, bien grande, en medio del lugar.
Hay varios sectores de juegos para los chicos, una cabañita en miniatura para que jueguen y diversos paseos señalizados dentro del complejo. Hasta tiene una cascadita que se puede visitar!
Los niños pueden acaricias los conejitos, seguir a las ovejas, hay pavos, gallinas... Una oveja dio a luz a metros de la cabaña donde estábamos alojados, lo que fue un espectáculo inolvidable para nosotros.
Los dueños administran el lugar y están permanentemente pendientes de que a uno no le falte nada. Son excelentes!!!! Nada librado al azar, hasta el más mínimo detalle esta contemplado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
, Gerente en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Muchas gracias por tus palabras. Es nuestro objetivo que se sientan cómodos, muy en contacto con la naturaleza. Además tuvieron la suerte de ver el nacimiento de 2 corderitos. Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta zona.
Nuestros saludos,

Cristian Yévenes
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Durante mis vacaciones de verano de este año no pudimos con mi familia escoger un mejor lugar para veranear. Lo que primero llama la atención es el entorno, tiene un paisaje maravilloso y las instalaciones son espectaculares, una amplia piscina, cabañas hermosas y acogedoras, un quincho a otro nivel y un lugar ideal para pasear por el bosque y hacer diferente tipos de deportes sin necesidad de bajar a la ciudad en busca de nada, porque realmente el lugar cumplirá todas tus expectativas.
Llama la atención igualmente la disposición de los dueños del lugar, siempre muy amables y te hacen sentir como parte de la familia, complaciéndonos en todo sentido, en fin son personas realmente excepcionales, yo y mi familia volveremos todos los años, la próxima vez en invierno, ya que el lugar supero con creces todas nuestras expectativas, naturaleza, aire limpio, comodidad, exquisita comida, atención de primer nivel, entre otros.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Desde el momento en que llegamos nos sentimos en un lugar distinto a los que habíamos visitado anteriormente, con una espectacular vista a los volcanes pudimos deleitar nuestros ojos durante toda nuestra estadía. La cabaña completamente limpia, cada cabaña con su propio espacio, parecen nuevas. La vista inolvidable.
Justo nos tocó cuando calló nieve, hermoso. El entorno completamente relajante y apacible. Las piscinas temperadas, para que hablar, un relajo total.
Pronto volveré!
Muchos saludos y Gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Todo impecable, limpio, lindo y sobretodo, con una dispocicion sobresaliente para facilitar todo y que uno simplemente disfrute de sus vacaciones. Un 7.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.