“Un excelente lugar para descansar con amigos o en Familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Pucón
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Un excelente lugar para descansar con amigos o en Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un lugar maravilloso, la tranquilidad a toda prueba, las cabañas muy bien equipadas con todo lo necesario para pasar unos excelentes dias de descanso. Una vista que invita al relajo y un gran parque para caminar, jugar, leer o respirar aire puro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son buenas, sólo tienes que caminar un poco para ir al restaurant, pero igual te p...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Cristian175, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Huésped:
Muchas gracias por tu tiempo para escribir tu experiencia en Mirador Los Volcanes y nos alegramos mucho que hayan disfrutado de la tranquilidad, cabañas, juegos, paseos y caminatas en nuestro parque.
Estaremos encantados de recibirlos en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Un cariñoso saludo,

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Este fue el segundo año que optamos por Mirador los Volcanes, es un lugar precioso ubicado sobre un cerro-bosque, con una vista increíble a los volcanes y el valle, cerca del centro de Pucón y Caburga. El lugar es atendido por sus dueños(impagable), una encantadora pareja, que se dedican personalmente de cada detalle junto a sus hijas. Oriundos del sur, con amplios conocimientos en cocina chilena. Destaco el huerto orgánico que hizo especial cada platillo, y el asado de cordero, por el cuál mi marido y mi hijo mueren. Las cabañas están bien equipadas, limpias y con aseo diario. Organizan actividades como partidos de futbol, canopy, y fogatas. Tienen piscina fría en medio del bosque, otra temperada, y tinitas calientes al aire libre con vista al volcán. Lejos la mejor opción para descansar y pasarlo bien. Felicitaciones y cariños desde Santiago a Cristian, Graciela y sus hijas, que nos hicieron sentir como en casa.
Ali y Paola

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas cabañas que están separadas y bien ubicadas, por lo tanto cualquiera es buena opción.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Cristian175, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Queridos huéspedes, muchas gracias por su tiempo para escribir de su experiencia en Mirador Los Volcanes. Para nosotros fue un placer tenerlos nuevamente en Mirador Los Volcanes, su casa, y nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, piscinas aire libre y temperadas y nuestra gastronomía preparada principalmente con productos orgánicos cultivados en nuestra huerta y los deliciosos asados de cordero preparados a la leña.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima visita a esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Nuestros cariñosos saludos,

Valparaíso, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hospedamos en Mirador los Volcanes hace poco mas de dos semanas. Siendo del rubro hotelero muchas veces somos incluso mas exigentes dado a conocer lo importante que logra hacer una buena experiencia. Debo decir que excesió expectativas.
Se encuentra alrededor de 10 minutos en auto desde Pucon, el viaje es muy interesante dado a la vegetación y los paisajes hermosos. La ruta se encuentra en perfectas condiciones.
A la entrada del camino hacia las cabañas es un camino de arripio (ojo vehiculos livianos) por lo que se debe conducir con precaución.
Las cabañas son muy acojedoras cuentan con caja de seguridad, indumentaria muy comoda y una cálida salamandra. Hospedamos en una de las cabañas con mejor ubicación cerca de la piscina temperada. Se destacan los senderos, animales e impresionante vista al volcán Villarrica.
Altamente recomendable para familias que deseen desconectarse de la rutina.
Como dato es importante poder abastecerse de víveres pues no hay lugares cercanos para ir de compras.
Volveremos!!
Familia Peralta Contreras

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Cristian175, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Queridos huéspedes: muchas gracias por darse el tiempo de describir su experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestras Cabañas, piscinas temperadas, bosque y la impresionante vista a volcanes y montañas.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima ves que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua.
Nuestros cariñosos saludos,

Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Las cabañas son cómodas y prácticas, pero lo mejor del lugar son las entretenciones para la familia. Las piscinas son exquisitas, hay juegos, animales y canopy para los niños. Los dueños se preocupan de cada detalle. Está muy bien ubicado, cerca de todo, pero sin el caos de Pucón en verano. Volvería mil veces.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Cristian175, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Te agradecemos mucho que hayas compartido tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
También, nos alegra saber que disfrutaron de todas nuestras cabañas, piscinas, juegos infantiles y canopy que gusta mucho a los niños especialmente.
Estaremos encantados de recibirlos en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Muchos saludos,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Yo encuentro que el trato fue excelente, muy cordial, tremendamente acogedor, honesto, generoso y pacífico.
El lugar está muy bien cuidado, la naturaleza conservada de tal manera que se puede gozar de ella en forma cómoda y a la vez ecológica. La vista es realmente hermosa.
Todo está perfectamente aseado. Y siendo muy higiénico se siente natural. Además la disposición de las personas que lo mantienen es de primera.
Se percibe en todo momento una gran generosidad y honestidad de parte de quienes lo administran. Siempre tratando de servir y dar lo mejor sin buscar sacar provecho económico.
Las cabañas están muy bien equipadas. Y una vez más, luce la excelente calidad de quienes están a cargo. Pues, se siente que están siempre abiertos a solucionar cualquier necesidad que aparezca. Por lo demás la infraestructura de las cabañas, de aspecto tan sencillas, es moderna y de primera. Armonizan perfecto con el entorno natural.

A pesar de haber estado sólo cinco días, lo pasamos tan bien que nos recuperamos de todo el cansancio que habíamos acumulado durante el año. Y lo que es mejor, después de nuestra estadía ahí, nos sentimos más unidas como familia y fortalecidas para ayudar a que nuestro mundo sea cada día mejor.

Al despedirnos del lugar y sus dueños, nuestro mejor consuelo fue que volveríamos cuanto antes.

Consejo sobre las habitaciones: Contar al administrador lo que se necesita y estar seguros de que él sabrá cuál es la mejor opción.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por describir su experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegra mucho saber que se sintieron muy bien atendidas en nuestro Complejo Vacacional y que disfrutaron de la hermosa vista, naturaleza, cabaña y la tranquilidad de esta preciosa zona.
Estaremos encantados de recibirlas y atenderlas nuevamente.

Muchos cariños,

Cristian y Graciela
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.