“mejor alternativa para la familia en pucon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste el Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Pucón
Castro, Chile
“mejor alternativa para la familia en pucon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

precioso el lugar e ideal para la familia, ideal pra las vacaciones y el descanso, entretenido para pasar en familia, los dueños encantadores y acogedores, un lugar recomendado en cualquier temporada del año.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimada Claudia, muchas gracias por tus palabras y nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestras atenciones e instalaciones.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

184 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar, servicio y entorno genial... Solo falta mas tiempo - siempre- para disfrutar los atractivos de este hermoso lugar!!

• Se alojó el julio de 2012
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Pedro:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegramos mucho saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y actividades.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Nos encanto Mirador Los Volcanes, un complejo emplazado en medio de la naturaleza con un entorno privilegiado. La vista de la cabaña es maravillosa, y los parques son muy lindos tambien.
hay actividades muy entretenidas como canopy, muro escalada, y un recorrido de trecking espectacular. Su dueño Cristian se encarga personalmente de que todos participen.
Sumado a todo esto esta la piscina temperada, donde todos los dias nos relajamos. El agua esta a temperatura termal por lo que es muy agradable.
A esto se suma la calida atencion de sus dueños, preocupados de resolver rapidamente cualquier inquietud que uno pueda tener.
Lo mas importante es que a nuestras hijas les encanto y lo unico que quieren es volver...de todas formas volveremos ¡

Consejo sobre las habitaciones: Si les interesa la piscina temperada, es bueno pedir una cabaña cercana.
Estimado René:
Muchas gracias por describir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegramos mucho que disfrutaron de nuestro complejo turístico, su cabaña, actividades de canopy, muro escalada y el trekking, pasando por el Árbol Siete Dedos y su historia de mapuches.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón - Caburgua.

Cipolletti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Excelente elección para pasar unos hermosos días en tan bella zona !! Si al lugar paradisiaco, lo condimentamos con increíbles vistas de los valles y volcanes, muy buenas y cómodas cabañas y con la especial atención personalizada de Graciela y de Cristian, esto nos da un coctel de sensaciones y vivencias que sin duda enriquecen el espíritu y por suerte serán muy difíciles de olvidar. Sin dudarlo volveremos algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Muchas gracias por destinar parte de tu tiempo a describir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestra atención, instalaciones y la hermosa vista a los volcanes y valle de Pucón.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente, en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Mirador Los Volcanes es un lugar maravilloso y tranquilo donde encontraras armonía y te sentirás en el calor de un hogar lleno de amor y confianza. Mis hijas y yo estuvimos los primeros días de Julio y nos encontramos con un paisaje nevado, otros día lluvias y el ultimo día despejado con sol . Las cabañas son acogedoras e impecable mente limpias, los desayunos traídos a la puerta muy ricos, el paisaje del lugar y la hermosa vista te llenan de paz y quisieras que los días pasaran lentos para no tener que dejarlo. Ademas la atención de sus dueños Cristian y señora es tan cordial que te hacen sentir parte de la familia ya que estan siempre preocupados de lo que uno necesita, un punto muy importante la comida casera es contundente y muy sabrosa.
Felicidades y muchos Cariños para Cristian, su tierna esposa y para su nietecita Antonia. Que la vida les brinde muchas satisfacciones y logros.
Realmente recomendamos este hermoso lugar y nosotras esperamos regresar una próxima vez.
Saludos y cariños de Alejandra, Yari y Jime desde Viña del Mar.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho que decir ya que las cabañas estan bien equipadas y sobre todo son muy limpias . Ademas...
, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimada Alejandra:
Muchas por describir y compartir tu experiencia en Cabañas&SPA Mirador Los Volcanes. Nos sentimos muy reconfortados de saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, desayunos servidos en la cabaña, nuestra comida chilena preparada con productos cultivados en nuestra zona y los más importante, que se hayan sentido como en casa.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Reciban nuestros cordiales saludos,

Cristian, Graciela y Antonia.

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Pucón
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.