“Tranquilidad y Belleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste el Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Pucón
“Tranquilidad y Belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El paisaje es maravilloso,las cabañas equipadas con todo incluso con calienta camas (En Septiembre helado), el lugar tiene piscinas termales temperadas bajo techo y piscina al exterior, juegos de niños, canopy,trekking,etc. sirve para desconectarse pero teniendo de todo, los desayunos y el asado al palo excelentes! recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimada huésped:
Muchas gracias por confiar en nosotros para tus días descanso y vacaciones y por escribir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegra saber que disfrutaron de su cabaña con hermoso paisaje, las piscinas de aguas calientes, juegos infantiles, canopy y el exquisito asado al palo preparado a la leña.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hemosa zona de Pucón-Caburgua.

Reciban nuestros cariñosos saludos,

Cristian y Graciela.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Pasamos increíbles 5 días/4 noches en este lindo lugar al principios de Agosto de 2012 y nos sentimos muy cómodos y bienvenidos desde los primeros minutos de llegada. "Mirador los Volcanes" esta ubicado en un sitio con paisaje muy hermoso y tranquilo y la vista panorámica a los volcanes hace una poderosa impresión. Las cabañas están muy limpias, ordenadas, equipadas con menaje de cocina , y, que es muy importante para nosotros - calentitas, especialmente para vacaciones de invierno. La infraestructura de termas y espacios comunes esta muy bien mantenida. Es verdadero descanso y relajo estar en un hot-tub disfrutando la vista al volcán Villarica.
Terminamos nuestra semana de vacaciones con ganas de volver a "Mirador los Volcanes" de nuevo en futuro próximo y estamos de acuerdo con todas las opiniones anteriores que es en un lugar ideal para descanso para toda la familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimada Hanna:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes y nos alegra saber que estuvieron muy bien disfrutando de las cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas y las piscinas de aguas calientes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Por segunda vez he tenido el privilegio de disfrutar de un descanso maravilloso en este hermoso lugar del cual, me faltan las palabras para describir lo maravilloso que es. Su entorno, sus maravillosos paisajes, la tranquilidad del lugar, la esmerada y personalizada atención de Graciela y Cristian hacen que una se sienta en un ambiente muy familiar, sumado esto a la amabilidad y dedicación de cada una de las personas que ahí trabajan. En pocas palabras "UN DESCANSO SOÑADO"

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimada Miriam:
Muchas gracias por habernos visitado nuevamente y por tu tiempo en describir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Tus palabras no motivan aun más en esmerarnos en ofrecer nuestros mejores servicios y atenciones a nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de recibirte nuevamente en una próxima vez que visites esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Recibe nuestros cariñosos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Muy buena atención, y el lugar es hermoso. Para donde dirijas la vista, hay una postal. La piscina temperada y los hot-tub estaban buenísimos. Toda la infraestructura muy bien cuidada. Además hay una rica vida silvestre para disfrutar.
Tuvimos unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Rodrigo:
Agradecemos mucho tu tiempo para describir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
Nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestra infraestructura, vista a volcanes y montañas, las piscinas de aguas calientes y vida silvestre en nuestro parque.

Reciban nuestros cariñoso saludos,

Castro, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

precioso el lugar e ideal para la familia, ideal pra las vacaciones y el descanso, entretenido para pasar en familia, los dueños encantadores y acogedores, un lugar recomendado en cualquier temporada del año.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimada Claudia, muchas gracias por tus palabras y nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestras atenciones e instalaciones.

Reciban nuestros cariñosos saludos,

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°1 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.