“Un lugar especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Pucón
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un lugar para fusionarse con la naturaleza. El paisaje en su máxima expresión. Excelente recepción y cumplimiento de reserva, con el adicional de hacerte sentir como en tu casa. Por nuestro escaso tiempo de estadía no pudimos experimentar todos los servicios que ofrecen pero nos fuimos con un grato recuerdo de este hermoso lugar. Recomendaría, a modo de sumar más que de crítica, elasticidad en el horario de uso del sector de piscina.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Muchas gracias por contar tu experiencia en Mirador Los Volcanes y estamos muy contentos que hayan disfrutado de su estancia y de este "lugar especial" con sus hermosos paisajes.
Te agradecemos mucho también el comentario respecto de la elasticidad en el horario de piscinas, el cual estamos modificando y haciéndolo más flexible para un mayor tiempo de uso de nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Reciban nuestros cariñosos saludos,

De negocios
Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es difícil expresar con palabras la hermosa experiencia que tuvimos desde el 12 al 22 de Septiembre en Mirador Los Volcanes. Su ubicación es perfecta, alejada del ruido de la ciudad, de las carreteras (a tan sólo 18 Km de Pucón, aprox. 25 min) e inserta en un preservado entorno natural. Sus cabañas son hermosas y acogedoras, destacándose, su completo equipamiento (estufa a combustión lenta, mobiliario de pino oregón, vigas a la vista, amplios closet, caja de seguridad, piso de madera vitrificado, calienta camas, microondas, refrigerador, TV LCD, televisión satelital con Pack HBO, Movicity, Max Prime), su buena orientación logra optimizar la luz del sol, la hermosa vista a los volcanes y montañas del sector, como también se encuentran a una distancia que permite tener una privacidad y tranquilidad incomparable.
El servicio de mucama es excelente manteniendo la higiene y limpieza de cada ambiente de la cabaña.
Se agradece la preocupación permanente de Cristian y su cariñosa esposa, Graciela, como también de sus hijas y su bella nieta.
Desde que se realiza la reserva, Cristian, se preocupa de aclarar todas las dudas que puedan surgir, también está atento a la llegada y recepción de sus huéspedes, pese a que llegamos alrededor de las 23:30 horas (claro que avisamos!), nos esperó en nuestra cabaña y nos mostró todo el equipamiento y funcionamiento de ella, dejándonos muy claro que cualquier duda o requerimiento que tuviéramos lo llamáramos.
Todos los días a las 9:00 nos traían un exquisito desayuno (leche descremada, juego light, yoghurt, panes, queso, jamón, mermelada casera, dulces).
Debo indicar que a partir del 15 pudimos tener el placer de almorzar y probar exquisitos asados de vacuno a la leña, las más ricas empanadas de horno que habíamos tenido el privilegio de saborear y otros platos preparados con gran cariño y muy buena mano.
Les recomiendo almorzar y disfrutar de un grato ambiente, una esmerada preocupación de Graciela y Cristian.
El día del 18 fue fantástico: unos pie de cueca, asado de vacuno a la leña, papa cocidas, ricas ensaladas, sopaipillas y un rico pan amasado, todo amenizado por Cristian. Horas antes, algunos juegos típicos de estas fiestas, con un lindo sol, rodeados de la naturaleza y de los huéspedes de Mirador Los Volcanes, que deseaban participar.
Tienen cultivos de verduras y frutas orgánicas, así como los animales de corral que crían, de mucho esmero.
Realmente fue una experiencia fascinante y les recomiendo que vayan a visitar Mirador Los Volcanes, Cabañas y SPA.
Un afectuoso saludo a Cristian, Graciela, su familia y su excelente equipo que trabaja, junto a ellos. Nos vemos pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estimados, al momento de realizar su reserva, sólo tienen que plantear a Cristian, lo que desean y l...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimados Marcelo, Andrea y Shaggi:
Muchas gracias por tu tiempo en describir le experiencia que tuvieron en Mirador Los Volcanes.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las comodidades de su cabaña con hermosa vista a volcanes y montañas. Para nosotros también fue un placer conocerlos y haber compartidos unas ricas empanadas y un exquisito asado al palo.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Un abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El paisaje es maravilloso,las cabañas equipadas con todo incluso con calienta camas (En Septiembre helado), el lugar tiene piscinas termales temperadas bajo techo y piscina al exterior, juegos de niños, canopy,trekking,etc. sirve para desconectarse pero teniendo de todo, los desayunos y el asado al palo excelentes! recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimada huésped:
Muchas gracias por confiar en nosotros para tus días descanso y vacaciones y por escribir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos alegra saber que disfrutaron de su cabaña con hermoso paisaje, las piscinas de aguas calientes, juegos infantiles, canopy y el exquisito asado al palo preparado a la leña.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hemosa zona de Pucón-Caburgua.

Reciban nuestros cariñosos saludos,

Cristian y Graciela.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Pasamos increíbles 5 días/4 noches en este lindo lugar al principios de Agosto de 2012 y nos sentimos muy cómodos y bienvenidos desde los primeros minutos de llegada. "Mirador los Volcanes" esta ubicado en un sitio con paisaje muy hermoso y tranquilo y la vista panorámica a los volcanes hace una poderosa impresión. Las cabañas están muy limpias, ordenadas, equipadas con menaje de cocina , y, que es muy importante para nosotros - calentitas, especialmente para vacaciones de invierno. La infraestructura de termas y espacios comunes esta muy bien mantenida. Es verdadero descanso y relajo estar en un hot-tub disfrutando la vista al volcán Villarica.
Terminamos nuestra semana de vacaciones con ganas de volver a "Mirador los Volcanes" de nuevo en futuro próximo y estamos de acuerdo con todas las opiniones anteriores que es en un lugar ideal para descanso para toda la familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimada Hanna:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes y nos alegra saber que estuvieron muy bien disfrutando de las cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas y las piscinas de aguas calientes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Por segunda vez he tenido el privilegio de disfrutar de un descanso maravilloso en este hermoso lugar del cual, me faltan las palabras para describir lo maravilloso que es. Su entorno, sus maravillosos paisajes, la tranquilidad del lugar, la esmerada y personalizada atención de Graciela y Cristian hacen que una se sienta en un ambiente muy familiar, sumado esto a la amabilidad y dedicación de cada una de las personas que ahí trabajan. En pocas palabras "UN DESCANSO SOÑADO"

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimada Miriam:
Muchas gracias por habernos visitado nuevamente y por tu tiempo en describir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Tus palabras no motivan aun más en esmerarnos en ofrecer nuestros mejores servicios y atenciones a nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de recibirte nuevamente en una próxima vez que visites esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Recibe nuestros cariñosos saludos,

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Pucón
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.