“Un lugar inolvidable - Golondrinas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Pucón
Santiago, Chile
“Un lugar inolvidable - Golondrinas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Somos un grupo de amigas, que fuimos hace 5 años atrás por vez primera "Al Mirador Los Volcanes", les mentiría si alguna vez dejamos de recordar esos hermosos paisajes y el cariño y calidez de sus dueños. Este año, ahora, este mes hemos vuelto y en el corazón de todas nos ha quedado una calidez y un cariño enorme por ese acogedor y hermoso lugar. Que decir, hermosas y cómodas cabañas, bien equipadas, cálidas, una atención que sobrepasa lo esperado, hermosa piscina temperada, una vista al Volcán y al valle dificil de explicar, un lugar para impregnarse con la naturaleza. Cerca del Lago Caburga, Ojos del Caburga, Termas de Huife, Los tres Saltos, el lugar esta cerca de todo, incluido Pucón.
Mención aparte se merecen los dueños, Cristián Yevenes y Sra, y Mauricio Loaiza, siempre estarán en nuestros mejores recuerdos y que el éxito los acompañe.
Cuando viajen, pidan que los lleven a conocer el árbol de los 7 dedos y que les cuenten la historia. Maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Queridas amigas:
Fue realmente un agrado haberlas atendido y compartido con ustedes nuevamente,después de 5 años. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de nuestro complejo turístico, las cabañas con hermosa vista a los volcanes y valle de Pucón, nuestras exclusivas piscinas de aguas calientes y los paseos a los diversos atractivos turísticos cercanos a Mirador Los Volcanes.
Muchas gracias por confiar en nosotros nuevamente y estaremos encantados de recibirlas y atenderlas nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Reciban nuestros cariños saludos,

De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Me encanta Mirador Los Volcanes, hemos regresado a petición de mi hijo de 11 años.
Es una pausa maravillosa para salir del ruidoso mundo Santiaguino.
No nos movimos del lugar observando el bello paisaje, disfrutando de las piscinas temperadas, de las caminatas, columpios, canopy y de la agogedora recepción de sus dueños y familia.
Estar en un lugar así llena de paz, obviamente lo recomiendo 100% a ojos cerrados.
Es lo mejor!!!
Ya estamos viendo la próxima fecha para ir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Agradecemos mucho tu tiempo para describir y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
Ustedes nos han visitado por segunda vez y eso lo apreciamos mucho. Nos alegra saber que disfrutaron nuevamente de nuestras instalaciones, canopy, caminatas, columpios y piscinas de aguas calientes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente cuando visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
¡ hasta una próxima oportunidad !

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La verdad es que buscamos mucho antes de decidirnos y finalmente llegamos a este hotel donde encontramos mucho mas de lo que esperabamos, EXCELENTE LUGAR, excelentes cabañas con todas las comodidades, ni que decir de la vista, preciosa vista al Volcán, juegos para los niños, muy amplio espacio con 10 hectareas para pasear, caminar, piscina temperada con vista al volcan etc etc.. Quedamos fasicnados don el lugar y sus alrededores, la ubicación es privilagiada ya que se accede facilmente al Lago Caburga, Ojos del Caburga, Termas del huife, o en mismo Pucon a pocos minutos. Nunca escribo reviews pero quedé tan agradecido con este lugar que se merece unos minutos de mi tiempo para que otros puedan disfrutar como lo hicimos yo mi señora y mis 2 hijos quienes se mueren por volver. La atención del Administrador y dueño Cristian asi como de su señora, 100 puntos. Les deseo mucho éxito, se lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pensar que van a una cabaña, lleven cosas para comer al almuerzo o cena. El desayuno viene i...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Gonzalo:
Muchas gracias por compartir tu experiencia y fotos en Mirador Los Volcanes. Nos alegra mucho saber que tuvieron una estancia EXCELENTE en Mirador Los Volcanes, disfrutando de todas nuestras instalaciones, de la cabañas con linda vista, de nuestro parque, juegos y piscinas de aguas calientes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente cuando visiten esta hermosa zona de Pucón - Caburgua.

¡ hasta una próxima oportunidad !

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un lugar para fusionarse con la naturaleza. El paisaje en su máxima expresión. Excelente recepción y cumplimiento de reserva, con el adicional de hacerte sentir como en tu casa. Por nuestro escaso tiempo de estadía no pudimos experimentar todos los servicios que ofrecen pero nos fuimos con un grato recuerdo de este hermoso lugar. Recomendaría, a modo de sumar más que de crítica, elasticidad en el horario de uso del sector de piscina.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Muchas gracias por contar tu experiencia en Mirador Los Volcanes y estamos muy contentos que hayan disfrutado de su estancia y de este "lugar especial" con sus hermosos paisajes.
Te agradecemos mucho también el comentario respecto de la elasticidad en el horario de piscinas, el cual estamos modificando y haciéndolo más flexible para un mayor tiempo de uso de nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Reciban nuestros cariñosos saludos,

Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es difícil expresar con palabras la hermosa experiencia que tuvimos desde el 12 al 22 de Septiembre en Mirador Los Volcanes. Su ubicación es perfecta, alejada del ruido de la ciudad, de las carreteras (a tan sólo 18 Km de Pucón, aprox. 25 min) e inserta en un preservado entorno natural. Sus cabañas son hermosas y acogedoras, destacándose, su completo equipamiento (estufa a combustión lenta, mobiliario de pino oregón, vigas a la vista, amplios closet, caja de seguridad, piso de madera vitrificado, calienta camas, microondas, refrigerador, TV LCD, televisión satelital con Pack HBO, Movicity, Max Prime), su buena orientación logra optimizar la luz del sol, la hermosa vista a los volcanes y montañas del sector, como también se encuentran a una distancia que permite tener una privacidad y tranquilidad incomparable.
El servicio de mucama es excelente manteniendo la higiene y limpieza de cada ambiente de la cabaña.
Se agradece la preocupación permanente de Cristian y su cariñosa esposa, Graciela, como también de sus hijas y su bella nieta.
Desde que se realiza la reserva, Cristian, se preocupa de aclarar todas las dudas que puedan surgir, también está atento a la llegada y recepción de sus huéspedes, pese a que llegamos alrededor de las 23:30 horas (claro que avisamos!), nos esperó en nuestra cabaña y nos mostró todo el equipamiento y funcionamiento de ella, dejándonos muy claro que cualquier duda o requerimiento que tuviéramos lo llamáramos.
Todos los días a las 9:00 nos traían un exquisito desayuno (leche descremada, juego light, yoghurt, panes, queso, jamón, mermelada casera, dulces).
Debo indicar que a partir del 15 pudimos tener el placer de almorzar y probar exquisitos asados de vacuno a la leña, las más ricas empanadas de horno que habíamos tenido el privilegio de saborear y otros platos preparados con gran cariño y muy buena mano.
Les recomiendo almorzar y disfrutar de un grato ambiente, una esmerada preocupación de Graciela y Cristian.
El día del 18 fue fantástico: unos pie de cueca, asado de vacuno a la leña, papa cocidas, ricas ensaladas, sopaipillas y un rico pan amasado, todo amenizado por Cristian. Horas antes, algunos juegos típicos de estas fiestas, con un lindo sol, rodeados de la naturaleza y de los huéspedes de Mirador Los Volcanes, que deseaban participar.
Tienen cultivos de verduras y frutas orgánicas, así como los animales de corral que crían, de mucho esmero.
Realmente fue una experiencia fascinante y les recomiendo que vayan a visitar Mirador Los Volcanes, Cabañas y SPA.
Un afectuoso saludo a Cristian, Graciela, su familia y su excelente equipo que trabaja, junto a ellos. Nos vemos pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estimados, al momento de realizar su reserva, sólo tienen que plantear a Cristian, lo que desean y l...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimados Marcelo, Andrea y Shaggi:
Muchas gracias por tu tiempo en describir le experiencia que tuvieron en Mirador Los Volcanes.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las comodidades de su cabaña con hermosa vista a volcanes y montañas. Para nosotros también fue un placer conocerlos y haber compartidos unas ricas empanadas y un exquisito asado al palo.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

Un abrazo,

Cristian y Graciela
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.