“Un verdadero descanso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Pucón
“Un verdadero descanso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Conocí este lugar gracias a TripAdvisor; alojé entre el 11 y 14 de septiembre junto a mi novia y quedamos maravillados con todo. Las cabañas son completísimas, en medio de la naturaleza pura, (camino a Caburgua) lo cual ayuda a relajarse por completo. Las piscinas temperadas son buenísimas y la atención de Juan y la mucama, Excelentes. Los dueños (Cristián y su Señora ) son muy simpáticos y hacen que la estadía en sus cabañas sea muy placentera.
El lugar es muy grande y posee juegos para la entretención. Sin lugar a dudas, deben ser las mejores cabañas de la zona.
De seguro volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos mucho por tiempo en describir tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
Nos alegra saber lo mucho que disfrutaron esos días, de nuestras Cabañas en medio de la naturaleza, las piscinas de aguas calientes, nuestro parque de 10 hectáreas y de las atenciones de nuestro personal y nuestras.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.

De negocios
Los Angeles, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El lugar es maravilloso, hermosos paisajes, una vista espectacular, acogedoras cabañas, un muy buen servicio de mucamas, desayuno a la cabaña, la atención de sus dueños es muy cordial, cuenta con piscinas temperadas, hasta canopi pudimos hacer con nuestros hijos. Fuimos recibidos con un almuerzo riquísimo de asado al palo. Fué una linda experiencia que esperamos volver a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas cuentan con los mismos servicios y una vista maravillosa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestras atenciones, la piscinas de aguas calientes, Canopy y el rico Asado al Palo.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos unos días en una cabaña preciosa, muy bien equipada y con una vista increíble. Lugar muy amplio y bien cuidado, gran tranquilidad y privacidad y excelente atención de sus dueños. Muy recomendable y a pocos minutos de Pucón.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pasamos 4 días con mi grupo de amigos y nos llevamos la mejor impresión de Mirador Los Volcanes. Son Cabañas campestres, rústicas pero con todos los servicios de un pequeño hotel, toallas, desayuno, mucama.
El desayuno merece un comentario aparte, muy buena la forma en que lo implementaron. Lo dejan todos los días en la mañana, tipo 9, en una caja de madera al lado de afuera de la cabaña, lo que es muy bueno porque no interrumpen tu sueño y lo puedes retirar en cualquier momento, pancito fresco, quesos, jamón, mermelada, leche, jugo y todos los días algo dulce de preparación casera, exquisito! Los precios son altos en temporada de verano pero en invierno te hacen una buena atención y además incluía un asado al palo muy rico, con ensalada, vino y postre para todo el grupo.

Lo único malo es que no pudimos ocupar la piscina temperada porque tenía un desperfecto, pero no tenemos duda en que Cristian hará todas las gestiones para mejorarlo pronto. En todo caso no fue obstáculo para que lo pasáramos increíble.
No nos pusieron ningún problema para hacer asados casi a diario, la cabaña contaba con su propia parrilla en una amplia terraza.

Las cabañas Amplias y bien equipadas. En la cocina todo lo necesario y más, secador de pelo, dos estufas a leña - la principal encendida al momento de tu llegada- y hasta calienta camas en cada una, lava loza, azúcar, te, fósforos, etc..
Además diariamente se preocupan de dejarte leña y palitos para prender la chimenea, sin costo adicional para los huéspedes. Excelente!

Sin duda, consideraremos volver. El entorno es realmente propicio para el relajo y la desconexión de la ciudad, para caminar, tomar un café mirando el volcán... Está a 18 km de Pucón, en plenoooo campo, lo que a nosotros nos encantó! Ademas Las noches estrelladas, lejos de las luces de la ciudad, son realmente maravillosas

Único detalle a considerar, el camino de acceso está re malo en invierno, pero tampoco es obstáculo insalvable, sólo para tener en cuenta para hacerlo con la debida prudencia.

En Mirador Los Volcanes se respira libertad y tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos mucho tu descripción tan detallada de tu experiencia en Mirador Los Volcanes y también tus observaciones a los aspectos que debemos mejorar.
El desperfecto en una de nuestras piscinas ya fue solucionado. También, el acceso fue mejorado.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la cabaña, los buenos asados, los desayunos, las noches estrelladas, etc.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua.
Les enviamos un afectuoso saludo,

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelente experiencia, se nota el cariño que ponen los dueños en todos los detalles. Las cabañas son preciosas y con una excelente vista a distintos volcanes. Nosotros fuimos en familia y los niños lo pasaron increible, ya que dentro del complejo hay varias actividades para ellos. No estan cerca de Pucon pero la distancia no se nota ya que se compenza con lindo y comodo del lugar. Volveremos de todas maneras ya que se nos hizo corto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes. Nos complace mucho saber que disfrutaron en familia de nuestras instalaciones, entretención es y actividades.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon- Caburgua.

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Pucón
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.