“El mejor de los lugares; un paraiso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste el Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Pucón
Málaga, España
“El mejor de los lugares; un paraiso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Llevamos varios años viajando a la Patagonia chilena desde Europa, visitando pueblos y ciudades que como decimos allá "quitan el hipo!!". De todos ellos surge la sorpresa y la admiración por tantos enclaves mágicos y maravillosos. Nada como el Mirador Los Volcanes sintetiza todo ello: naturaleza, paisaje, ubicación...., y por sus gerentes los Sres. Yévenes que por cierto buenos representantes del caracter chileno, cálido.acogedor, y entrañable.. No puedo decir mas que estar allí reconforta los sentidos.
Las cabañas aparte de bonitas son muy confortables y bien equipadas, situadas frente al volcán Villarrica; bonito despertar con tan hermosa vista y no hay mejor sitio para el descanso. Sinceramente es mas que recomendable, es un sitio que es imprescindible conocer por los que venimos "de fuera"...
Animo a visitar este enclave espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cabaña es buena ya que todas tienen una vista espectacular
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nuestra expectativa, que estaba alta dada la calificación de Tripadvisor, no sólo fue cumplida sino superada. Nuestros hijos estaban felices con los cachorros de cordero recién nacidos que jugaban alrededor de la cabaña, las vistas y la esmerada atención y preocupación por cada detalle transformaron nuestra estadía en algo muy placentero.
Muy recomendable para ir con niños!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Conocí este lugar gracias a TripAdvisor; alojé entre el 11 y 14 de septiembre junto a mi novia y quedamos maravillados con todo. Las cabañas son completísimas, en medio de la naturaleza pura, (camino a Caburgua) lo cual ayuda a relajarse por completo. Las piscinas temperadas son buenísimas y la atención de Juan y la mucama, Excelentes. Los dueños (Cristián y su Señora ) son muy simpáticos y hacen que la estadía en sus cabañas sea muy placentera.
El lugar es muy grande y posee juegos para la entretención. Sin lugar a dudas, deben ser las mejores cabañas de la zona.
De seguro volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos mucho por tiempo en describir tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
Nos alegra saber lo mucho que disfrutaron esos días, de nuestras Cabañas en medio de la naturaleza, las piscinas de aguas calientes, nuestro parque de 10 hectáreas y de las atenciones de nuestro personal y nuestras.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Reciban nuestros cariñosos saludos,

Cristian y Graciela
Los Angeles, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El lugar es maravilloso, hermosos paisajes, una vista espectacular, acogedoras cabañas, un muy buen servicio de mucamas, desayuno a la cabaña, la atención de sus dueños es muy cordial, cuenta con piscinas temperadas, hasta canopi pudimos hacer con nuestros hijos. Fuimos recibidos con un almuerzo riquísimo de asado al palo. Fué una linda experiencia que esperamos volver a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas cuentan con los mismos servicios y una vista maravillosa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestras atenciones, la piscinas de aguas calientes, Canopy y el rico Asado al Palo.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua.
Reciban nuestros cariñosos saludos,

Cristian y Graciela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos unos días en una cabaña preciosa, muy bien equipada y con una vista increíble. Lugar muy amplio y bien cuidado, gran tranquilidad y privacidad y excelente atención de sus dueños. Muy recomendable y a pocos minutos de Pucón.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°1 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.