“exelente lugar, muy comodas las cabañas e impecables las instalaciones. ideal para ir en flia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Pucón
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Impecable. Exelente atencion de cristian y graciela. Muy buena ubicacion, tranquilidad. Las piletas impecables. Las cabañas superquipadas y muy comodas. Ideal para ir en familia. Las actividades también muy buenas. Para volver

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un lugar hermoso, tranquilo pero con todas las comodidades. Las cabañas están full equipadas, bien alejadas una de la otra y el servicio es excelente. Lo mejor es al abrir las cortinas, te encuentras con una hermosa vista al volcán!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quilpué, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos alojamos acá durante 4 días y fueron excelentes. El lugar es hermoso y es especial para ir con niños. Las cabañas están súper bien equipadas y el entorno les entrega una atmósfera especial. Al abrir las cortinas en la mañana, estaba presente de forma imponente el volcán Villarrica. Tuvimos durante todos los días la frecuente preocupación de los dueños respecto a nuestro bienestar. Lo recomiendo 100% y creo que volveremos súper luego.
Si vienes en vehículo, la ubicación está bien, púes queda cerca de todos los puntos de atracción importante (Huife, Caburgua, Curarrehue, etc).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las de más arriba.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Reservamos sin saber como era el lugar o servicio o con que cosa nos encontrábamos pero todo fue diferente, supero todas nuestras expectativas fueron unas estadías geniales, buena recepción por parte del dueño de estas apart hotel junto a su señora muy cordiales todo el personal que trabaja en estas cabañas hermosas, cuentan con servicios de habitación (Housekeeping) y Desayuno ( que es demasiado rico) , leche , jugo, pan, queso, dos tipos de jamón, mermeladas, y dos variedades de pan, y yogurth. Lo mejor fue que fuimos en temporada baja y tuvimos un 50% de descuento lo que costaba un día, estuvimos dos. Sigan con un buen servicio, Precio - Calidad las cabañas muy bien equipadas. Lo recomiendo al 100% y mi cabaña fue lo mejor abría la ventana de mi habitación y veía el volcán de villarica, hermoso!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace cuatro años estuvimos junto a nuestras familias en sus cabañas, hemos regresado tres veces. Es un lugar maravilloso, con una vista privilegiada al valle y los volcanes, la atención de sus dueños es excelente, ideal para ir con niños, sus piscinas son nuevas y muy buenas.
Ubicadas frente a los ojos del caburgua a mitad de camino entre ambos lagos.
Agradecemos a Graciela y Cristian sus atenciones y cordialidad.

Isaul, Vicente y Tomas les encanta este lugar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°1 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.