“Estadía en Mirador Los Volcanes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste el Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Pucón
Región del Biobío, Chile
“Estadía en Mirador Los Volcanes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos 5 días maravillosos en este hermoso lugar, una vista increíble al volcán. Ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, disfrutamos de la comodidad de sus cabañas y la piscina temperada. Agradecida de los dueños quienes nos recibieron y atendieron durante nuestra estadía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cristian Y, Propietario en Mirador los Volcanes, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por escribir acerca de Mirador los Volcanes.
No alegra mucho saber que disfrutaron de maravilla su estadía , la hermosa vista a los volcanes, naturaleza y Piscinas de aguas calientes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente, en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua
Reciban nuestros cariñosos saludos,

Cristian y Graciela

De negocios
Valparaiso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fui con mis papas (adultos mayores) y mi hija de 1 año, y todos disfrutamos de la tranquilidad del lugar y lo acogedor que son las cabañas y los dueños. Lamentablemente llovió todo el fin de semana, así que no pudimos apreciar la vista que dicen que es increíble. Es ideal para un fin de semana de relajo, y ya estoy pensando volver para un fin de semana romántico con mi marido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hola Kimberlyn,
Muchas gracias por escribir tu opinión de Mirador los Volcanes. Sentimos mucho que por el clima no hayas apreciado la hermosa vista al valle y volcanes. Pero nos alegra mucho saber que disfrutaron de la tranquilidad, acogedoras Cabañas y nuestra hospitalidad.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente, en una próxima visita a esta hermosa zona de Pucon- Caburgua.

Reciban nuestros cariñosos saludos,

Cristian y Graciela
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Visitar Mirador Los Volcanes fue una experiencia maravillosa !!!. Las instalaciones, cabañas, piscinas y espacios abiertos invitan a descansar, reponer fuerzas y a realizar aventuras en ese entorno natural y puro. Las conversaciones con Cristian y Graciela, sus dueños, fue otra experiencia enriquecedora, ya que conocedores de la zona, sus recomendaciones son claves y pertinentes, además de su amabilidad y preocupación por sus visitas. Muy buenos anfitriones.
Las piscinas temperadas, en esta época del año, una delicia; en un ambiente acogedor que se inicia con los ricos desayunos de Graciela. Felicitaciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 1 comodísima y al centro del complejo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La vista es espectacular, más cabañas acogedoras y la atención extremamente cálida gracias a Graciela y Cristian. Mi familia fue recibida como familiares y no como simples huéspedes. He viajado por varios lugares en el mundo y sin duda este se quedará en mi memoria como uno de los más hermosos.

Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve en semana santa y fue una experiencia inolvidable. La esmerada atención de sus dueños hace que todo detalle sea muy cuidado. El paisaje es increíble. Las cabañas son de excelente calidad y calidez.
Gracias por todas las atenciones, y espero poder volver en el futuro.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°1 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.