“Luna de miel de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador los Volcanes

Añadiste el Mirador los Volcanes a tu lista de perfiles guardados
Mirador los Volcanes
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Pucón
Snatiago
“Luna de miel de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Llegamos muy temprano inmediatamente después de nuestra fiesta de matrimonio y fuimos recibidos en el terminal de buses por Cristian Yévenes a la hora convenida. Ya el paisaje se veía bello con sus nubes y gotitas caracteristicas del sur. Un placer para nuestros hombros cansados de tanto calor santiaguino. No tuvo ningun problema en llevarnos a una farmacia cuando se lo pedimos. Luego ya en el complejo se veía tal cual la foto pero amplificado al 100%.. Nos llevó hasta nuestra cabaña en donde nos esperaba una botella de champagne y una bellas flores de madera, regalo de su esposa.

Ya en la cabaña notamos las estupendas instalaciones, espacioso y amplio, luminoso, en excelente estado, nuevas por asi decir. Habitaciones cómodas, con todo lo necesario. Cocina completamente equipada, una rica estufa que no tuvimos necesidad de usar ya que los días estuvieron exquisitos y agradables. Televisión satelital con cientos de canales, no nos dio tiempo de verlos todos. El baño pequeño pero no estrecho, bien. lo mejor de todo, LA VISTA. Cuando se despejó nos encontramos con una impresionante vista panorámica de los volcanes, montañas, inmensos árboles, etc. Un espectáculo para la vista, se podía apreciar desde la habitación, y desde el living comedor.

Luego un rico almuerzo y a continuación a un tour por Caburgua, los Ojos del Caburgua, Laguna azul, y las termas de Quimey-Co. Todo esto gentileza de un servicio de turismo contactado por Cristian Yévenes. El resto de los días los disfrutamos entre paseos, la impecable piscina, recorriendo Pucón, Visitando el casino, una caminata al parque nacional Huerquehue, un delicioso asado al palo y una visita a las termas de Huife. Todo esto programado de antemano por Cristian, quien nos trasladó y guió por todos los lugares mencionados y nos consiguió lo mejor para nuestra comodidad.

Lo que más nos gustó:
- animales
- comida
- etc...

Lo que menos nos gustó:
Tener que irnos, ya que creo que nos faltaron muchas cosas más por hacer y conocer.

Calificaría con un 10 por todo lo que recibimos, y recomendamos 100% a todos quienes quieran visitar este hermoso lugar.

Como sugerencia: podrían arrendar bicicletas.

Mil gracias por todo :)

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2009

Recomiendo este lugar porque es perfecto para escaparse y tener todas las comodidades y paseos en un mismo lugar. La familia que administra el lugar es muy cariñosa y acogedora convietiendo la estadía en algo muy agradable y placentero.
La vista de la cabañas es privilegiada y la forma en que están dispuestas permite tener privacidad del resto.

Recomendado!!

• Me gustó — La hospitalidad de la gente que recibe y el atractivo del lugar
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Un lugar encantador por su belleza natural, tranquilidad, comodidad, y excelente servicio y atención de parte de sus dueños. Tuvimos junto a mi familia unos días maravillosos y relajantes con una vista hermosisima a los volcanes y en especial al Villarrica. Nos levantabamos con una hermosa postal en vivo. Esperamos volver en las próximas vacaciones, ojalá que nos acompañe mi mamá para que goce también de esas bellezas.

• Me gustó — Belleza natural, tranquilidad, comodidad, buen servicio
  • No me gustó — Al principio nos costó un poco acostumbrarnos al acceso
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Región del Bio Bio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Las fotografías publicadas en su página web, muestran poco del real paisaje que se puede disfrutar desde este lugar. Ideal para quienes desean alejarse del ruido y disfrutar de la naturaleza. Muy comodas las cabañas, completamente equipadas y la atención de los dueños: excelente!

• Me gustó — El entorno natural
  • No me gustó — el camino de acceso
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Mirador los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador los Volcanes

Dirección: Km 17.5 Camino Pucon-Caburgua, Pucón 5090026 , Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Pucón
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador los Volcanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

Si es el propietario o director del Mirador los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.