“Me encantó la estancia en la tetera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tetera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
La Tetera
Añadiste La Tetera a tu lista de perfiles guardados
Urrutia 580, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hostales y pensiones en Pucón

¿Has estado en La Tetera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tetera

Dirección: Urrutia 580, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
LA TETERA es una pequeña y agradable hostería, con precios moderados, especialmente pensada para los viajeros internacionales. Luego de más 10 años de funcionamiento, la Hostería está hoy recomendada por la mayoría de las guías de viaje como Lonely Planet y South American Handbook, entre otras.Ya que sólo tenemos seis habitaciones, el contacto con nuestros huéspedes es muy cercano. Les podemos informar sobre los paseos y excursiones que pueden realizar en la zona, e incluso organizarlos, si lo desean.La mayoría de las habitaciones tiene baño compartido, pero también hay algunas que cuentan con baño privado. La construcción está hecha con maderas nativas, lo que le da un toque muy acogedor. Aquí encontrarás camas cómodas, baños limpios, una sala de estar y jardin. Además contamos con calefacción para los días fríos y lluviosos del sur. Puedes tomar un libro prestado de la sección de intercambio de libros o leer una revista. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Tetera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.