“Como siempre igual de bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Añadiste el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica a tu lista de perfiles guardados
Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Pucón
SANTIAGO
“Como siempre igual de bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hace años que voy al Park Lake y siempre esta igual de bueno.....la recepcion amable, las habitaciones amplias, luminosas y con linda vista al lago Villarrica, la comida de muy buena calidad al igual que el desayuno......El spa, amplio, limplio, muy bueno......tiene un defecto... no se ve el volcan .......pero bueno con la tecnologia actual lo cambiamos de lugar y lo ponemos frente al hotel......¿verdad?.......pero bien......caminas unos pasos, estas en Villarrica y tienes el volcan a la mano....

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones en las que estado son buenas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MarceloSalas, General Manager en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Héctor Rodríguez,
Muchas gracias por el tiempo que ha tomado en postear con detalle su experiencia en nuestro hotel, es sumamente valioso para nosotros ya que nos preocupamos cada día para mejorar nuestra calidad de servicios.
Espero verlo pronto nuevamente en nuestro Hotel.

Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel para descansar! Realmente te sientes en un hotel de categoria! Piezas con vistas increibles, la piscina muy agradable (aunque un poco pequeña quizas), buen desayuno. El unico pero podria ser la distancia a Pucon

• Se alojó el noviembre de 2013
MarceloSalas, General Manager en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada NeniSantiago,
Agradecemos el tiempo que ha tomado en dejarnos su comentario positivo y esperamos que pronto vuelva a visitarnos para que su experiencia sea aún más relajante.

Los Angeles, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Precioso hotel, lindo lobby, la biblioteca, la mesa de pool, lástima que sacaron el taca taca. El restaurante y el bar muy buenos. Lo mejor es la vista desde las habitaciones y la piscina del spa..bellísima y relajante con la música de fondo. Igual les falta mantención porque cuando salí a la terraza luego la puerta no abría !! tuve que salir por la ventana.. plop.. pero un mero detalle jocoso frente a todo lo bueno del hotel. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no importa la habitación, todas tienen vista al lago.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MarceloSalas, General Manager en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Francisca,
Sus recomendaciones son muy valiosas así como para los viajeros que deseen visitar nuestro hotel y también para nosotros ya que nos ayudan a mejorar cada día.
Agradecemos el tiempo que a tomado para dejar sus comentarios la esperamos nuevamente.

Antofagasta, Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Definitivamente lo mejor que tiene este hotel es la vista. El spa se ve bien pero no lo ocupamos, solo lo vimos (no vimos jacuzzi). Segun otros comentarios en esta pagina me atrevo a hacer algunos comentarios referentes. Efectivamente el desayuno no es lo mejor que hemos visto respecto a otros hoteles, pero no esta mal. A diferencia de otras personas la infraestructura nos parecio buena y no tuvimos mayores problemas, tuvimos si algo de alergia debido al polvo de la habiación. Es un buen hotel, pero nada del otro mundo.
Lo peor (y lo lei en otra critica), son las camas. Son dos camas de plaza y media juntas lo cual lo hace incomodo estar al centro y lo pero de todo es que tienen cubrecamas y frazadas del mismo tamaño, no teniendo plumones del ancho de la cama y teniendo que poner uno en cada lado. Eso para mi es terrible, pues si ya mi pareja siempre intenta durante la noche dejarme con un metro cuadrado de sabana, ahora fue imposible siquiera poder dar la pelea por algun centimetro de abrigo. Gracias a eso acoto tambien que el aire acondicionado es bueno gracia a dios!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MarceloSalas, General Manager en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado GmoBonilla,
Agradezco sus valiosos comentarios y espero en su próxima estadía tenga la oportunidad de disfrutar de los servicios de nuestro Spa para que su experiencia sea espectacular.
Estaré a disposición para atender personalmente la reserva de su próxima estadía.

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Reservé una habitación 'deluxe' por un fin de semana para mi marido y yo. Cuando llegamos al hotel nos cambiaron 2 veces de habitación antes de dar con la que nos correspondía. Cuando accedimos estábamos tan cansados con el viaje y con la hora y media de espera que no nos importó mucho que hubiera cosas en el baño que no funcionaran (como el dispensador de jabón de la ducha o el calentador de toallas). Si bien la vista es maravillosa, la pieza era oscura, vieja, y la cama lo más incómodo en que he dormido: eran literalmente dos colchones unidos con una sábana, y no tuvieron la delicadeza de colocarle siquiera un duvet king, si no dos de plaza y media (considerando que no usan sábana de arriba es bastante incómodo para dos personas). Estaba tremendamente ilusionada, pero lo pasamos pésimo, llamé a la recepción y no hicieron ni el más mínimo esfuerzo porque al día siguiente esperaban gente de un congreso que les llenaría el hotel (!) (que luego supimos fue la razón por qué en un principio no nos entregaban la pieza que nos correspondía y primero nos pasaron a una más pequeña y después otra sin balcón). Un desastre de principio a fin. Cuando quisimos ir a tomar algo al bar estaba desierto (viernes, 6 de la tarde) y mi marido tuvo que ir a la recepción a pedir que llamaran a alguien. Una verguenza. Las batas 'de lujo' estaban pasadas a cloro, desilachadas, y una virutilla se sentía más suave (lo mismo con las toallas). Este hotel NO es 5 estrellas por ninguna parte! Al día siguiente cancelamos el resto de la reserva y nos fuimos corriendo, no volvería jamás, ni gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de las malas evaluaciones deciden ir, les recomiendo la pieza más económica. La conocí y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Colomba27,
Lamento que la experiencia en nuestro Hotel no haya sido como lo esperaba, agradezco desde ya sus valiosos comentarios que nos ayudarán a mejorar cada día.
Estaré atento para atender personalmente cualquier requerimiento que tenga para su próxima estadía en nuestro Hotel.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Dirección: Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Pucón
N.°5 de hoteles para familias en Pucón
N.°7 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarica Park Lake Pucon

Si es el propietario o director del Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.