Añadiste el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica a tu lista de perfiles guardados
Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Pucón
“estuve 5 dias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

el personal muy amable y afectuoso. falta de entrenamiento y formacion profesional. el menu del restaurant siempre igual. podrian hacer un plato del dia para varias en la comida fundamentalmente los que fuimos sin auto. los precios caros el ultimo dia me cobraron un vino blanco chileno, bueno como todos los vinos chilenos, 18000.- pesos chilenos. hay una agencia de viaje, con la cual hice viajes a villarrica 10000.´ y a pucon 8000. al querer hacer ida y vuelta sin escala un viaje hacia la ruta que lleva a villa pehueina. mas o menos 100 km. me quisieron cobrar 120000.- pesos y ante mi asombro lo bajaban a cien mil . no lo hice. estuve en otra oportunidad pues soy miembro del grupo
Starwood Hotels & Resorts Worldwide.
no. 201110089452. gracias felix juan borgonovo

Consejo sobre las habitaciones: en mi habitacion tuvimos que llamar la atencion por el olor a papas fritas que se elaboraban en el j...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MarceloSalas, General Manager en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Felix,
Es muy valioso para nosotros recibir estos comentarios con tanto detalle, que serán de utilidad para poder tomar acciones que nos ayuden a brindar mejor servicio cada día.

Espero poder recibirlo en su próxima estadía en nuestro Hotel.

Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Solo se advirtio en nuestra estadia que hay deficit de mantenimiento concretamente habia una persiana rota; la puerta que daba al balcón no cerraba porque estaba roto el pestillo de traba, seria conveniente fumigar por el tema insectos a la noche, que nos priva de salir al balcón; pero las comodidades son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos tocó perfecta 5* piso, esquina frente al Lago Villarrica.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MarceloSalas, General Manager en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,
Mucho agradecemos los valiosos comentarios que nos ha dejado de su estadía. Ya hemos implementado acciones con el fin de subsanar los detalles por ud. visualizados.
Lo esperamos pronto nuevamente para que pueda repetir la experiencia en nuestro Hotel.

S. C. de Bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelente vista, hotel tranquilo, de muy buenas instalaciones, lo unico que se le puede criticar es la atencion del restaurante. El servicio muy malo (nos sirvieron las bebidas cuando habiamos terminado de cenar) pero la comida excelente.-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, trabajaremos en ellos para brindar un mejor servicio cada día.
Esperamos nos visite nuevamente y pueda repetir su experiencia en nuestro Hotel.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve de vacaciones desde el 22 al 28 de enero, con mi esposa e hijo de 2 años, el hotel es bonito con amplios jardines, una vista preciosa al lago, con 2 piscinas una al aire libre y otra temperada, la atencion del personas es muy amable y cordial, siempre dispuestos a ayudar.
solo tiene algunos detalles que seria bueno mejorar

1. Las camas king son 2 camas unidas con 2 cubrecamas de una plaza lo cual lo hace incomodo, lo solucionaron esto colocando una sabana superior en la cama, seria bueno que tuviesen cubrecamas king para las habitaciones.
2. El desayuno encontre que faltaban algunas cosas, por ejemplo mas frutas, mas pasteleria, frutos secos.
3. Deberian preocuparse por habilitar un acceso con playa al lago seria muy buena alternativa para no tener que salir a las playas cercanas
esas son las cosas que a mi parecer deberian de mejorar, el resto todo muy bien me gusto mucho para ir en familia, es un hotel tranquilo y silencioso, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la eleción para disfrutar un fin de semana en la zona lacustre y desde la llegada todo fue placentero, la recepción fue con una copa de champagne, luego en la habitación nos esperaban unos deliciosos galletones artesanales...buenisimos, en la tarde visitamos sauna,piscina y spa...excelentes, finalmente el desayuno de lujo, muy bueno!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MarceloSalas, General Manager en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Muchas gracias Carlos C, por sus comentarios valiosos.
Nos alegra saber que sus experiencias en nuestros hotel colmaron sus expectativas.

Lo esperamos en su próxima estadía.!!

Gerente General

¿Has estado en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Dirección: Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Pucón
N.°5 de hoteles para familias en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarica Park Lake Pucon

Si es el propietario o director del Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.