“Le quitaría 2 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Añadiste Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica a tu lista de perfiles guardados
Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Pucón
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Le quitaría 2 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi novio y yo fuimos a este hotel que según internet era el mejor de Pucón. NO LO ES. Compramos nuestra estadía por viajeros.com y en el paquete venía una copa de champán de bienvenida que NUNCA recibimos y que cuando llamamos a recepción para pedirla, nunca llegó a la habitación y peor, dijeron que teníamos que bajar para recibirla, o sea, partimos mal. No sé si nos vieron cara de cabros jóvenes -lo somos, pero afortunadamente tenemos soltura económica-, pero en verdad la atención fue bien pobre, y la habitación tiene detalles que para ser un hotel de 5 estrellas, es impensado. El baño tiene el tapón de la tina malo, que se queda atrapado y hay que sacarlo a la fuerza, y la tina no está 100% limpia. El agua del w.c. no para de correr después de tirar la cadena -suena muchísimo- y el botón para menos descarga de agua no funcionaba. En el piso del baño habían varias partes del fragüer que estaban saltadas. No había colgador para la puerta que avisara al personal que nos hiciera el aseo, y un día tuvimos que pedir en recepción que por favor nos cambiaran las sábanas porque llevábamos 2 días con las mismas. Un día nos "ordenaron" la pieza, que en realidad fue solo estirar la cama, porque los cojines pequeños estaban en cualquier parte, las batas del baño estaban donde mismo las habíamos dejado nosotros después de usarlas al igual que las pantuflas y no habían cambiado las sábanas. No había wi-fi en la habitación. Desde el balcón de nuestra habitación se podían ver TODOS los otros balcones y viceversa, que es súper incómodo cuando hay pasajeros en las habitaciones junto a la tuya, cero privacidad. El control de temperatura no funcionaba. La cama no es king ni queen ni nada, son 2 colchones de plaza y 1/2 unidos -demasiado incómodo-, y solo hay sábana en la parte de los colchones, sábana superior ni pensarlo. Desayuno OK, la atención en el comedor de desayuno en general buena. Poco personal para atender en el check out. Lo único que destacaría por bueno es la vista al lago Villarrica, la habitación era espaciosa y la atención de los meseros en el comedor de desayuno fue acorde. Ah, y el botones que nos recibió el primer día, pero solo ese día, porque cuando nos fuimos nosotros mismos cargamos las maletas hasta el taxi. Si tienen solo tarjeta de débito como nosotros (que YA HABÍAMOS PAGADO TODA LA ESTADÍA, 4 NOCHES, por adelantado), los recibirán con una hermosa cara de rottweiler. La noche cuesta más de 100 lucas, hemos estado en hoteles desde las 20 lucas hasta las 90 la noche, pero este deja demasiado que desear, sobretodo si pagando tanto te ilusionas con un servicio acorde. Si van sin expectativas, supongo que la vista al lago bastará. Ah y necesitarán auto! Sin auto es muy difícil ingresar o salir del hotel e ir a Pucón o Villarrica, que no están tan cerca. Mi novio lo definió así: no tiene entrada para humanos, solo para vehículos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MarceloSalas, General Manager en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada DanielaPZ,
Agradezco el tiempo que ha tomado para hacernos este comentario tan detallado que tendremos muy en cuenta para poder mejorar nuestros servicios.
Lamento que su experiencia no haya sido como lo esperaba, trabajaremos con especial ahínco para que en su próxima estadía pueda estar mejor.
Quedaré atento a su contacto para cuando necesite realizar su próxima reserva en nuestro Hotel.

Marcelo Salas

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un excelente Hotel, hermosas instalaciones, muy cómodo y moderno. Las habitaciones son grandes y confortables, muy bien decoradas y equipadas, y la vista es realmente maravillosa. El orden y aseo es bueno y puntual.
El desayuno es muy abundante y rico, atendido de manera muy cálida por sus cocineros y meseros.
Las instalaciones del spa son de primer nivel, modernas, con variadas instalaciones y encantadora arquitectura y por sobre todo muy limpias.
Es un 5 estrellas pero aún puede mejorar en ciertos detalles

• EL pago adelantado de la garantía me parece excesivo, sobre todo si ya se ha cancelado por adelantado el total de la estadía, no me había tocado antes semejante situación, pues bastaba con dejar de respaldo los datos de la tarjeta.
• Cuando llegué a registrarme el trato de recepción es muy frio, y poco cordial, quizás el ser joven me jugo en contra, no me dieron trago de bienvenida a pesar de estar incluido en mi voucher y yo consultar por él. (Me registre el viernes 7 de marzo entre las 17 y 20 horas) Al hacer el check out el otro recepcionista fue más cordial, y el trato fue muy amable ( El check out lo hice el domingo 9 a las 11 am aprox)
• El servicio de desayuno es autoservicio, menos el café, té y leche, el cual es servido por el personal. El problema es que muchas veces colapsa y se acaban, y deben reponerlo esperando mucho tiempo en ser restituido. Quizás debiese ser completamente autoservicio y el personal solo enfocarse en reponer y ordenar las mesas.
• SI bien yo andaba en auto particular, el Hotel debiera contar con un transfer propio que dispusiese de unas 3 salidas diarias (con horarios fijos) y retornos a pucon y villarica para sus huéspedes que andan a pie, o bien no quieren hacer uso de sus vehículos, esto con un costo mínimo y no tan alto debido a la corta distancia existente. Vi a muchos pasajeros extranjeros que estaban todo el día en el hotel por lo mismo, y seguramente buscaran en una próxima oportunidad un hotel más central que les de independencia, según me comentaron ellos mismos.

Estas sugerencias no son críticas pues el nivel del hotel es incuestionable, solo las indico como puntos a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitaciones en los pisos superiores por una mejor vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fuimos nuevamente este verano a este hotel.Lo conocemos desde sus inicios. Como siempre la atención del personal se mantiene en buen nivel, tiene una cocina destacadísima y sus instalaciones se mantienen impecables.(saunas,baños de vapor,piscina temperada y abierta) etc.
Pasamos unos días realmente confortables y de descaso.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, les sugieor las suites de las esquinas, cómodas, más grandes y excelentes vistas a...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MarceloSalas, General Manager en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Gonzalo,
Muchas gracias por comentarios positivos y por el tiempo que tomo para realizarlos.

Lo esperamos nuevamente para que pueda descansar y disfrutar de nuestro Hotel como lo hace en cada estadía.
La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel es muy lindo y acogedor, escelente vista del Lago, muy cerca de Pucon. La recepcion algo robotica con un dejo de desconfianza, las piezas muy limpias, las mucamas muy preocupadas. Los piscos sours de la piscina de lo mejor junto con las cenas... optamos por pedir a la carta (habia buffet), el filete es apoteosico, salmon muy bueno tambien, los vinos caros, la atencion en el comedor fue variada, pero en general buena. Estuvimos los primeros dias de Febrero y al parecer habia un VIP, un ex-presidente de algun pais latinoamericano, y se noto, especialmente en el restaurante durante la cena, algo de caos, pero nada que la arruinara,
Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Nos alegramos que la experiencia de su estadía haya sido excelente. Además agradecemos el detalle de sus valiosos comentarios los cuáles compartiré con el staff del Hotel.

Esperamos poder verlo pronto en su próxima estadía.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lindo Hotel, preciosa vista. El desayuno completo y variado. Buena atencion de mucamas.
Lo único que me molestó (y bastante) es que las almohadas tienen mal olor (como a humedad), pedi cambio, pero el
olor se mantuvo (sólo cambiaron las fundas).

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Bárbara buen día,

Muchas gracias por darse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.
Nos agrada saber que el Hotel fue de su agrado, sin embargo, no dejaremos pasar la observación con las almohadas y lo hemos transmitido al departamento involucrado.
Gracias a estos valiosos aportes es que podemos seguir mejorando a diario.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel,
Un cordial saludo.

¿Has estado en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Dirección: Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Pucón
N.°5 de hoteles para familias en Pucón
N.°7 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarica Park Lake Pucon

Si es el propietario o director del Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.