“Una Habitacion Con Vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Añadiste Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica a tu lista de perfiles guardados
Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Pucón
Certificado de Excelencia 2014
“Una Habitacion Con Vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Vilarica Park Lake es un hotel al mas genuino estilo norteamericano con todas las ventajas y comodidades que eso supone y también,porqué no decirlo, las humedades que todo lo standard implican. Lo aclaro porque esto ultimo no supone un menoscabo. Simplemente es el perfil de esta oferta hotelera.
Lo más impactante para nosotros fué la inigualable ubicación del hotel, al mismisimo borde del lago, que casi es un mar, con una paisaje irrepetible. La comida es excelente y la carta de vinos muy buena aunque algo escasa pese a que tomabamos vino chileno, probablemente el mejor del mundo. Esto...nos chocó. En cualquier caso, el servicio suple las incomodidades de tanto procedimiento burocratico. El personal de restauración y areas comunes, piscinas y restaurantes es sencillamente bueno, inyteligente y dedicado. Aqui los responsables de seleccion de personal han hecho una labor intachable. Eso para nosotros fué muy importante.
manuel menendez

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Manolo, muy buen día.

Nos complace que su estadía haya cumplido con casi todas sus expectativas y que el servicio de nuestro personal, le haya permitido una estancia cómoda, es nuestro Objetivo.
Agradecemos todos sus comentarios y los haremos llegar a los departamentos involucrados con el objetivo que tomen nota de ello.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel,
Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, buena comida, vista increíble al lago, lo recomiendo 100% aparte que la piscina es muy confortable y relajante. Comi un ceviche de salmón que es el mejor que he probado ultimamente el desayuno es muy variado y hay de todo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Evelyn,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios.
Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue confortable, eso nos motiva a seguir trabajando para entregar el mejor servicio.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel,

Un cordial Saludo.
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Excelente..
Cabe destacar, la persona que cocinaba en la mañana los desayunos, los panqueques, los omellettes, etc.. Realmente admirable.. Una paciencia una disposición, tremenda..
hay personas que creen que por que tienen plata tienen el derecho de exigir.. Este niño una paciencia, admirable.. FELICITACIONES, por el personal que contratan.. Estas personas hacen las estadías mejores y marcan las diferencias y dan ganas de volver..

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MarceloSalas, General Manager en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios tan valiosos, los compartiré con nuestro personal de cocina.

Espero poder conocerlo en su próxima visita al Hotel.

Saludos cordiales.

Marcelo Salas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi novio y yo fuimos a este hotel que según internet era el mejor de Pucón. NO LO ES. Compramos nuestra estadía por viajeros.com y en el paquete venía una copa de champán de bienvenida que NUNCA recibimos y que cuando llamamos a recepción para pedirla, nunca llegó a la habitación y peor, dijeron que teníamos que bajar para recibirla, o sea, partimos mal. No sé si nos vieron cara de cabros jóvenes -lo somos, pero afortunadamente tenemos soltura económica-, pero en verdad la atención fue bien pobre, y la habitación tiene detalles que para ser un hotel de 5 estrellas, es impensado. El baño tiene el tapón de la tina malo, que se queda atrapado y hay que sacarlo a la fuerza, y la tina no está 100% limpia. El agua del w.c. no para de correr después de tirar la cadena -suena muchísimo- y el botón para menos descarga de agua no funcionaba. En el piso del baño habían varias partes del fragüer que estaban saltadas. No había colgador para la puerta que avisara al personal que nos hiciera el aseo, y un día tuvimos que pedir en recepción que por favor nos cambiaran las sábanas porque llevábamos 2 días con las mismas. Un día nos "ordenaron" la pieza, que en realidad fue solo estirar la cama, porque los cojines pequeños estaban en cualquier parte, las batas del baño estaban donde mismo las habíamos dejado nosotros después de usarlas al igual que las pantuflas y no habían cambiado las sábanas. No había wi-fi en la habitación. Desde el balcón de nuestra habitación se podían ver TODOS los otros balcones y viceversa, que es súper incómodo cuando hay pasajeros en las habitaciones junto a la tuya, cero privacidad. El control de temperatura no funcionaba. La cama no es king ni queen ni nada, son 2 colchones de plaza y 1/2 unidos -demasiado incómodo-, y solo hay sábana en la parte de los colchones, sábana superior ni pensarlo. Desayuno OK, la atención en el comedor de desayuno en general buena. Poco personal para atender en el check out. Lo único que destacaría por bueno es la vista al lago Villarrica, la habitación era espaciosa y la atención de los meseros en el comedor de desayuno fue acorde. Ah, y el botones que nos recibió el primer día, pero solo ese día, porque cuando nos fuimos nosotros mismos cargamos las maletas hasta el taxi. Si tienen solo tarjeta de débito como nosotros (que YA HABÍAMOS PAGADO TODA LA ESTADÍA, 4 NOCHES, por adelantado), los recibirán con una hermosa cara de rottweiler. La noche cuesta más de 100 lucas, hemos estado en hoteles desde las 20 lucas hasta las 90 la noche, pero este deja demasiado que desear, sobretodo si pagando tanto te ilusionas con un servicio acorde. Si van sin expectativas, supongo que la vista al lago bastará. Ah y necesitarán auto! Sin auto es muy difícil ingresar o salir del hotel e ir a Pucón o Villarrica, que no están tan cerca. Mi novio lo definió así: no tiene entrada para humanos, solo para vehículos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada DanielaPZ,
Agradezco el tiempo que ha tomado para hacernos este comentario tan detallado que tendremos muy en cuenta para poder mejorar nuestros servicios.
Lamento que su experiencia no haya sido como lo esperaba, trabajaremos con especial ahínco para que en su próxima estadía pueda estar mejor.
Quedaré atento a su contacto para cuando necesite realizar su próxima reserva en nuestro Hotel.

Saludos cordiales.

Marcelo Salas
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un excelente Hotel, hermosas instalaciones, muy cómodo y moderno. Las habitaciones son grandes y confortables, muy bien decoradas y equipadas, y la vista es realmente maravillosa. El orden y aseo es bueno y puntual.
El desayuno es muy abundante y rico, atendido de manera muy cálida por sus cocineros y meseros.
Las instalaciones del spa son de primer nivel, modernas, con variadas instalaciones y encantadora arquitectura y por sobre todo muy limpias.
Es un 5 estrellas pero aún puede mejorar en ciertos detalles

• EL pago adelantado de la garantía me parece excesivo, sobre todo si ya se ha cancelado por adelantado el total de la estadía, no me había tocado antes semejante situación, pues bastaba con dejar de respaldo los datos de la tarjeta.
• Cuando llegué a registrarme el trato de recepción es muy frio, y poco cordial, quizás el ser joven me jugo en contra, no me dieron trago de bienvenida a pesar de estar incluido en mi voucher y yo consultar por él. (Me registre el viernes 7 de marzo entre las 17 y 20 horas) Al hacer el check out el otro recepcionista fue más cordial, y el trato fue muy amable ( El check out lo hice el domingo 9 a las 11 am aprox)
• El servicio de desayuno es autoservicio, menos el café, té y leche, el cual es servido por el personal. El problema es que muchas veces colapsa y se acaban, y deben reponerlo esperando mucho tiempo en ser restituido. Quizás debiese ser completamente autoservicio y el personal solo enfocarse en reponer y ordenar las mesas.
• SI bien yo andaba en auto particular, el Hotel debiera contar con un transfer propio que dispusiese de unas 3 salidas diarias (con horarios fijos) y retornos a pucon y villarica para sus huéspedes que andan a pie, o bien no quieren hacer uso de sus vehículos, esto con un costo mínimo y no tan alto debido a la corta distancia existente. Vi a muchos pasajeros extranjeros que estaban todo el día en el hotel por lo mismo, y seguramente buscaran en una próxima oportunidad un hotel más central que les de independencia, según me comentaron ellos mismos.

Estas sugerencias no son críticas pues el nivel del hotel es incuestionable, solo las indico como puntos a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitaciones en los pisos superiores por una mejor vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Dirección: Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Pucón
N.°5 de hoteles para familias en Pucón
N.°7 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarica Park Lake Pucon

Si es el propietario o director del Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.