Añadiste Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica a tu lista de perfiles guardados
Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Pucón
Certificado de Excelencia 2014
Chile
“muy linda vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos en baja temporada, el hotel esta a 5 min en auto de Pucon y como a 20 de Villarrica.
Todas las habitaciones son con vista al lago, muy ilimunidas y un buen baño.

El hotel es acogedor , siempre con las chimeneas prendidas, un lindo bar y un excelente restaurant, la comida muy buena.
En cuanto al spa es muy grande y completo , las masajistas excelente , la piscina la encontre un poco helada.

El hotel creo que es el mejor de la zona , le falta un refresh a la decoracion , pero en general todo excelente.
Deben arreglar el sistema de las tarjetas para entrar a la habitacion ya que se borra constantemente el codigo .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Este Hotel, me encanta, lo he visitado en varias ocasiones y la verdad es hermoso, las habitaciones son muy cómodas, amplias y con todos los servicios para un buen descanso, las instalaciones también son muy buenas pero lamentablemente las dos ultimas veces que hemos ido la piscina esta demasiado fría (no pasa de los 23°C) y los saunas de hombres no están funcionando apropiadamente y el húmedo esta malo hace aproximadamente unas tres semanas. La ultima vez que fuimos, fue hace una semana la cadena del WC no estaba funcionando pero enviaron inmediatamente a un técnico que lo arreglo en 5 minutos, lo cual me parece bien pero no debería ocurrir en hoteles de esta categoría, ya que deberían revisar que las habitaciones enten en perfecto funcionamiento antes del check in. Sin embargo, el hotel es totalmente recomendable, en especial el restaurante aguas verdes que ofrece un menú espectacular, cada plato es mas rico que el otro, el servicio el bueno, la presentación de los platos, la vista, etc. lo recomiendo 100%, así el desayuno también es variado y muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Vilarica Park Lake es un hotel al mas genuino estilo norteamericano con todas las ventajas y comodidades que eso supone y también,porqué no decirlo, las humedades que todo lo standard implican. Lo aclaro porque esto ultimo no supone un menoscabo. Simplemente es el perfil de esta oferta hotelera.
Lo más impactante para nosotros fué la inigualable ubicación del hotel, al mismisimo borde del lago, que casi es un mar, con una paisaje irrepetible. La comida es excelente y la carta de vinos muy buena aunque algo escasa pese a que tomabamos vino chileno, probablemente el mejor del mundo. Esto...nos chocó. En cualquier caso, el servicio suple las incomodidades de tanto procedimiento burocratico. El personal de restauración y areas comunes, piscinas y restaurantes es sencillamente bueno, inyteligente y dedicado. Aqui los responsables de seleccion de personal han hecho una labor intachable. Eso para nosotros fué muy importante.
manuel menendez

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Manolo, muy buen día.

Nos complace que su estadía haya cumplido con casi todas sus expectativas y que el servicio de nuestro personal, le haya permitido una estancia cómoda, es nuestro Objetivo.
Agradecemos todos sus comentarios y los haremos llegar a los departamentos involucrados con el objetivo que tomen nota de ello.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel,
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, buena comida, vista increíble al lago, lo recomiendo 100% aparte que la piscina es muy confortable y relajante. Comi un ceviche de salmón que es el mejor que he probado ultimamente el desayuno es muy variado y hay de todo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Evelyn,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios.
Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue confortable, eso nos motiva a seguir trabajando para entregar el mejor servicio.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel,

Un cordial Saludo.
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Excelente..
Cabe destacar, la persona que cocinaba en la mañana los desayunos, los panqueques, los omellettes, etc.. Realmente admirable.. Una paciencia una disposición, tremenda..
hay personas que creen que por que tienen plata tienen el derecho de exigir.. Este niño una paciencia, admirable.. FELICITACIONES, por el personal que contratan.. Estas personas hacen las estadías mejores y marcan las diferencias y dan ganas de volver..

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MarceloSalas, General Manager en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios tan valiosos, los compartiré con nuestro personal de cocina.

Espero poder conocerlo en su próxima visita al Hotel.

Saludos cordiales.

Marcelo Salas

¿Has estado en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Dirección: Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Pucón
N.°5 de hoteles para familias en Pucón
N.°7 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarica Park Lake Pucon

Si es el propietario o director del Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.