“Valen sus 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Añadiste Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica a tu lista de perfiles guardados
Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Pucón
Viña del Mar, Chile
“Valen sus 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Excelente ubicación frente al lago Villarrica , habitaciones amplias y cómodas, calefacción de la pieza muy alta , ya que la regulan centralizadamente y que se debe dormir con el ventanal un poco abierto , tina amplia para tomar un baño con sales, no olvidar de traerlas sino hay para adquirir en el lugar ( piso 1), salas de estar muy agradables para conversar o relajarse frente a la chimenea, restaurante y bar de excelencia , desayuno variado y abundante , piscina temperada que para mi gusto le faltaba temperatura , mi señora se hizo un masaje fabuloso que quedó como nueva. Se debe venir en automóvil ya que queda entre Villarrica y Pucón ; se puede arrendar uno bueno en el aeropuerto de Temuco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan con vista al Lago
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Haremos llegar a cada departamento del Hotel los aportes que nos hace y pediremos que sean revisados.
Gracias a su opinión es que podemos seguir mejorando y entregar el mejor servicio.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel.
Muchos saludos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El personal es muy amable y facilitan la vida. Es un hotel de gran estándar, sin embargo, es como cualquier Sheraton, no da la sensación de que uno está en el sur, es muy poco cálido en su decoración. Es grande y excelente, pero le falta "alma". Lo recomiendo para personas que no le gustan las sorpresas y adoran las cadenas de hoteles grandes y tradicionales. Pero si lo que buscan es excelencia con corazón sureño, es decir, paredes de madera, chimeneas en las habitaciones, decoración nativa, parque, cercanía total con el personal (sentirse como parte de la familia), este no es el lugar.
Lo otro importante es evitar las habitaciones del piso 4, nosotros estuvimos en la deluxe 417 y fue infernal porque en el quinto piso está el restaurant y se escichan todas las pisadas, los carros de las comidas, etc. Nos ofrecieron el cambio pero preferimos quedarnos ahí y cambiarnos de hotel al otro día.
Ojo que es un gran hotel, pero le falta mucho "cuento".
La piscina del Spa estaba fría. Pero los masajes y el SPA interior son extraordinarios.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten el piso 4, no descansarán por el ruido del comedor que está en el piso 5. Se escuchan todas l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Andre buen día.

Agradecemos nos haga llegar sus comentarios.
Es muy importante para nosotros saber su opinión, a fin de ir mejorando nuestro servicio.
Revisaremos con los departamentos correspondientes del hotel los detalles de decoración y la temperatura de la piscina.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel,
Saludos.
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos en baja temporada, el hotel esta a 5 min en auto de Pucon y como a 20 de Villarrica.
Todas las habitaciones son con vista al lago, muy ilimunidas y un buen baño.

El hotel es acogedor , siempre con las chimeneas prendidas, un lindo bar y un excelente restaurant, la comida muy buena.
En cuanto al spa es muy grande y completo , las masajistas excelente , la piscina la encontre un poco helada.

El hotel creo que es el mejor de la zona , le falta un refresh a la decoracion , pero en general todo excelente.
Deben arreglar el sistema de las tarjetas para entrar a la habitacion ya que se borra constantemente el codigo .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Este Hotel, me encanta, lo he visitado en varias ocasiones y la verdad es hermoso, las habitaciones son muy cómodas, amplias y con todos los servicios para un buen descanso, las instalaciones también son muy buenas pero lamentablemente las dos ultimas veces que hemos ido la piscina esta demasiado fría (no pasa de los 23°C) y los saunas de hombres no están funcionando apropiadamente y el húmedo esta malo hace aproximadamente unas tres semanas. La ultima vez que fuimos, fue hace una semana la cadena del WC no estaba funcionando pero enviaron inmediatamente a un técnico que lo arreglo en 5 minutos, lo cual me parece bien pero no debería ocurrir en hoteles de esta categoría, ya que deberían revisar que las habitaciones enten en perfecto funcionamiento antes del check in. Sin embargo, el hotel es totalmente recomendable, en especial el restaurante aguas verdes que ofrece un menú espectacular, cada plato es mas rico que el otro, el servicio el bueno, la presentación de los platos, la vista, etc. lo recomiendo 100%, así el desayuno también es variado y muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Vilarica Park Lake es un hotel al mas genuino estilo norteamericano con todas las ventajas y comodidades que eso supone y también,porqué no decirlo, las humedades que todo lo standard implican. Lo aclaro porque esto ultimo no supone un menoscabo. Simplemente es el perfil de esta oferta hotelera.
Lo más impactante para nosotros fué la inigualable ubicación del hotel, al mismisimo borde del lago, que casi es un mar, con una paisaje irrepetible. La comida es excelente y la carta de vinos muy buena aunque algo escasa pese a que tomabamos vino chileno, probablemente el mejor del mundo. Esto...nos chocó. En cualquier caso, el servicio suple las incomodidades de tanto procedimiento burocratico. El personal de restauración y areas comunes, piscinas y restaurantes es sencillamente bueno, inyteligente y dedicado. Aqui los responsables de seleccion de personal han hecho una labor intachable. Eso para nosotros fué muy importante.
manuel menendez

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Manolo, muy buen día.

Nos complace que su estadía haya cumplido con casi todas sus expectativas y que el servicio de nuestro personal, le haya permitido una estancia cómoda, es nuestro Objetivo.
Agradecemos todos sus comentarios y los haremos llegar a los departamentos involucrados con el objetivo que tomen nota de ello.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel,
Un cordial saludo.

¿Has estado en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Dirección: Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Pucón
N.°5 de hoteles para familias en Pucón
N.°7 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarica Park Lake Pucon

Si es el propietario o director del Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.