“espectaculo al borde del lago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Añadiste Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica a tu lista de perfiles guardados
Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica
5.0 de 5 Hotel   |   Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Pucón
Montevideo, Uruguay
“espectaculo al borde del lago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

satisface todo lo imaginable. de acuerdo a su categoria. servicios y vistas paisajisticas unicas
restaurant, piscina, parking , todo excelente
volveremos pero ahora desde argentina, pues hicimos desde santiago hasta el sur y es mejor hacer a la inversa, cruzando desde argentina

Consejo sobre las habitaciones: todas con vista al lago y volcan
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Raúl,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que su estadía fue agradable.
Los esperamos nuevamente!!

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buena estadia , comodo calido, buen desayuno buffet aunque repetido sin mayor variedad, un pequeño detalle jamas funcionaron los telefonos de las habitaciones aunque se informo en recepción , no fueron solucionados los problemas...bueños baños , habitaciones calefaccón agradable, y servicios adicionales de fácil y agradable uso.

Consejo sobre las habitaciones: todas tiene vista al lago y cuanta con habitaciones para minusbalidos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Adriana buen día,

Agradecemos nos haga llegar sus comentarios y la opinión que le dejo su estadía con nosotros.
Es gratificante para el Hotel, saber que su estancia fue agradable y no dude en que su comentarios respecto del estado de los teléfonos, será revisado.

Esperamos verla nuevamente en nuestro Hotel,

Un cordial saludo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buscábamos un 5 estrellas y ciertamente es un hotel que nos cautivó. Las habitaciones son de primera. Todas las habitaciones tienen terraza con vista la lago. El baño es de muy buen nivel, al igual que las toallas, batas y demás. Un detalle importante es que no tienen camas matrimoniales, aunque parecen. Juntan dos camas de una plaza y con dos cobertores estilo alemán.
El Spa es increíble. Tiene piscina, y saunas mujeres y hombres. También tiene peluqueria, aunque hay que avisar con tiempo.
El desayuno es excepcional. También comimos de noche. Muy buena cocina y a un recio muy razonable.Nos sorprendió.
El servicio de mucamas podría mejorar. Tuvimos que llamar tres veces para que nos llevaran frazadas. Lo demás muy bien. Volveríamos de todas maneras!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Patricia,

Agradecemos su preferencia y nos alegra saber que la estadía en nuestro Hotel fue de su agrado.
Revisaremos todos los puntos que menciona y agradecemos nos haga llegar su opinión.
Esperamos verla nuevamente en el Hotel,

Un atento saludo
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Buenas instalaciones, muy buena vista. Esa es la primera impresión al llegar.

Luego, nos dimos cuenta que había problemas con el baño, que sólo fue reparado después del tercer intento. Solicitamos una bata extra, sólo fue obtenida después del 2º intento. La verdad, no nos gustó el servicio. Gracias a la administradora del Hotel, quién nos escuchó nuestros reclamos, nos cambiaron de habitación a una superior para reparar la molestia.

Salvo los problemas antes descritos, nos pareció un hotel bonito, con buenas instalaciones (Spa, restaurantes, bar, etc.) una vista maravillosa sobre el lago.

No se si volver a ese lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado jghc73

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios.
Lamentamos los inconvenientes que sufrió, haremos llegar sus comentarios al departamento de mantención, para evitar que se repita.
Créanos que a diario transmitimos a nuestros empleados la importancia del buen servicio y la calidad de la atención, lo reforzaremos.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel,
Le enviamos un cordial saludo.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Durante 8 años seguidos todos los años visito este hotel y me encanta y sigue encantando su descanso es inmejorable ,pero ojo su usted quiere realmente descansar ya que yo fui con mi hija grande y no con el bebé de 1,5 año no es recomendable ir en vacaciones de invierno la piscina parecía piscina pública estamos hablando de un hotel 5 estrellas el spa llena de niños chicos uno no podía descansar ,ni leer así que sí usted elegue este hotel para ir sin niños no elige estas fechas y será mucho mejor ,bueno como siempre muy bien atendida en cada detalle de la gente que trabaja acá desde hace tantos años ,su atención esmerada ,los choca latinos en la cama al llegar o una champañita al volver de las termas muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Todas son con vista al lago las que no den cerca de la piscina ,porque ya me pasó una vez que se sie...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada PayitaCampos,

Agradecemos sus comentarios y que guste de nuestro Hotel.
Efectivamente para las vacaciones de invierno nuestro Hotel es el preferido de muchas familias, por eso es probable la presencia de más personas.
Esperamos verla nuevamente en el Hotel y poder otorgar el descanso que busca.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Antumalal
Hotel Vira Vira
Hotel Vira Vira
N.° 3 de 24 en Pucón
5.0 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Dirección: Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Pucón
N.°5 de hoteles para familias en Pucón
N.°7 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarica Park Lake Pucon

Si es el propietario o director del Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.