“Mala hamburguesa” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 73 Restaurantes en Pucón
“Mala hamburguesa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se basa en cantidad por calidad, muchas papas, pero algo frias y estilo comida rapida, podrian ser de mejor calidad, hamburguesa pesima sin sabor, pan añejo, mal tomate, mayonesa de bolsa barata light y mala atencion, no volveria

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 61 % lo recomiendan
Concepción, Chile
“No es lo de antes ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Aun que es buena la hamburguesa y te hace pasar cualquier caña, no es lo de antes en mis años de juventud cuando estaba el panadero haciendo el pan amasado recién echo a las 5 am para poner la mejor hamburguesa casera dentro de ese delicioso pan.

Santiago, Chile
“Rico..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Sin ninguna expectativa entramos aquí era lo más cercano y..sorpresa pedí un ensalada César una de las buenas que he comido..buena porción, ingredientes frescos (todos los que debían estar) buen sabor, casi no use aliños ya que el pollo estaba muy bien condimentado así que sólo use limón, mi marido pidió un salmón lo mismo súper rico...buen lugar para algo rápido! Ahora por los comentarios de acá veo que su especialidad son las hamburguesas así que para la próxima...Recomendado

Visitado el enero de 2014
“Riquisimas hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Una de las hamburguesas mas sabrosas que he probado. Muy grandes y a un precio normal. Nos lo recomendó una amiga y no nos falló. Fue el único local de comidas al que fuimos y nos fuimos contentos y con la panza llena. Hay distintas variedades de Hamburguesas y guarniciones para acompañar. Había buen ambiente y era limpio

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena opcion!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son de buen tamaño y muy rica preparacion. No califique con un 5 pq las papas fritas estaban como refritas. Ambiente muy agradable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente