“Definitivamente un lugar recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Pablo / Don Nicolas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Montt
Posada de Pablo / Don Nicolas
Buenos Aires 1344, Puerto Montt, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Puerto Montt
Santiago, Chile
“Definitivamente un lugar recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Estuve 5 días con mi madre y mi hermano y desde el primer día nos sentimos como en casa. Estamos muy agradecidos de la señora Jovita , don José Luis y todos quienes trabajan ahí.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

24 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Hola mi nombre es Melina y fui por primera vez a Chile con mi amiga Georgina, al llegar a Puerto Montt no sabiamos para donde arrancar y llamamos al telefono de Jovita, de inmediato nos fueron a buscar a la terminal de buses y eso nos hizo sentir que estabamos cuidadas por Jovita y Nicolas desde el dia en que llegamos, nos alojaron en una Habitacion que tiene una vista RE LINDA de todo puerto Montt...se ven los volcanes...el agua y barcos...es un lugar hermoso y la atencion fue de lo mejor, prometimos volver a visitarlos porque nos sentimos como en casa la gente que alli trabaja es muy amable y nos han tratado muy bien. GRACIAS POR TODO.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Viaje a puerto montt de vacaciones por 6 dias con mi pareja y por recomendaciones llegamos a la hosteria Don Nicolas que es un lugar muy acogedor, bonito, limpio, tranquilo y lo mejor de todo económico ya que incluye desayuno, televisión cable ,agua caliente, cosa que no pasa en otras hosterias. Tiene Bonitas instalaciones, una vista espectacular desde el comedor. Muy buena atención de la sra. Jovita, es muy amorosa y no controla a nadie, se preocupa mucho de la tranquilidad del lugar, . La recomiendo 100% a quien viaje a esa bella region. Saludo a la Sra. Jovita y a don Fidel (aunque nos quedo debiendo los huevitos azules de isla maillén)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

agradezco a la señora Jovita y todos los que trabajan en su hotel, la atención fue como en casa..Nos fueron a buscar terminal, nos atendieron muy bien , compartimos nuestras experiencias y nos daban muy buenos datos,todo a muy buen precio, realmente nos encariñamos con ellos, tenemos ganas de volver el próximo año con nuestras familias, realmente lo recomendamos a ojos cerrados
Saludos y nos vemos si Dios quiere el año que viene.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Me hospede con mi polovia 6 días y 5 noches y todo bien la dueña del lugar (Jovita) nos brindo una grata atención y su hija (Carmen Gloria) cuando llegamos nos atendio muy bien todo muy cordial, nos dieron datos de tour, donde podiamos ir a conocer y todo. En resumen volvería a ir y lo recomiendo 100% .....Saludos Jovita desde Viña del Mar :D

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de Pablo / Don Nicolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Pablo / Don Nicolas

Dirección: Buenos Aires 1344, Puerto Montt, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Puerto Montt

Si es el propietario o director del Posada de Pablo / Don Nicolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada de Pablo / Don Nicolas a tu lista de perfiles guardados