“Muy buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Don Nicolas

Añadiste el Hostal Don Nicolas a tu lista de perfiles guardados
Hostal Don Nicolas
Buenos Aires 1344, Puerto Montt, Chile (Previamente Posada de Pablo / Don Nicolas)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Puerto Montt
Santiago, Chile
“Muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hostal es muy bueno, todo limpio y acogedor.
Si vas con grupos chicos o sólo, no importa, porque hay siempre un ambiente muy cálido en todo el hostal.
La vista sobre la ciudad es increible y el desayuno nada malo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me encanto mi estadia en puerto montt, la atencion y la comodidad del hostal me la hicieron mucho mas grata. muy buena, la comida, y el ambiente a hogar, me senti como en casa. gracias por todo.! saludos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuvimos en el hostal, en febrero de 2012 y pasamos una semana increíble. nos trataron como si fuéramos de la familia tanto Jovita, su dueña, como José Luis y sus demás colaboradores que son gente maravillosa, amable, servicial, te recomiendan que excursiones hacer..
Nosotros somos de Buenos Aires y es la segunda vez que vamos y estamos encantados con todo.
El lugar es super cálido, tiene una vista espectacular, muy buenos precios, buena gente, no nos queríamos volver, qué más les puedo decir el que tenga ganas de viajar a Puerto Montt, no dude en alojarse en “el Hostal Don Nicola”, no se van a arrepentir. Mi marido y yo, seguro que en las próximas vacaciones estamos ahí, siempre nos quedan lugares para conocer, esa, es la excusa perfecta para volver.
Les dejo las fotos para que puedan apreciar lo que les digo.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir un buena habitación, no tienen más hablar con los que saben, Jovita, su dueña, José Luis...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Quilpué, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Por el presente medio, me permito dirigirme a ustedes para expresarles: nuestros agradecimientos por la excelente acogida, hospedaje y atención recibidos en vuestro Hostal Don Nicolás, durante el período correspondiente entre el 15 y 20 de Diciembre de 2011. Hemos de manifestar que efectivamente el lugar es sumamente confortable, sus dependencias muy adecuadas y cómodas, con una excelente vista a la bahía y la ciudad y se encuentra muy cerca de la Avenida Costanera, lo que permite que se pueda llegar al centro cívico de Puerto Montt caminando. Con respecto a la familia muy acogedora y al mismo tiempo discreta, muy amables, te hacen sentir muy cómoda, realmente es como estar en casa. Es un Hospedaje muy recomendable. Nuestros máximos agradecimientos por todo. Es nuestro deseo: esperamos en lo posible: en un futuro cercano volver a Puerto Montt y, no dudaremos en hospedarnos en vuestro Hostal. Les saludamos afectuosamente: Eliseo Aguilar A. Miguel Ángel Aguilar A.

Quilpue, V Region.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Viaje con mis hijos , pensabamos estar alli2 dias y nos quedamos 5, eternamente agradecida de la Sra jovita y Don jose luis quienes nos orientaron y nos consiguieron los tour,una exelente atencion un lugar precioso y acogedor barato ,comodo ,limpio para volver si dios quiere este fin de año.Mil gracias Sra Jovita y disculpe no me di tiempo para agradecerles antes .

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Don Nicolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Don Nicolas

Dirección: Buenos Aires 1344, Puerto Montt, Chile (Previamente Posada de Pablo / Don Nicolas)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Nicolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Don Nicolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.