“Ambiente acogedor, buena relación precio/calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Pablo / Don Nicolas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Montt
Posada de Pablo / Don Nicolas
Buenos Aires 1344, Puerto Montt, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Puerto Montt
Santiago, Chile
“Ambiente acogedor, buena relación precio/calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Principalmente escogimos este hostal por su precio y la cercanía con el centro (finalmente tan cerca no quedaba, pero se podía ir a pie al terminal y a Angelmó). Es un hostal bien grande y acogedor, con una vista desde el comedor espectacular de toda la bahía de Puerto Montt, la señora Jovita (dueña) es muy amable y simpática.
El dormitorio que nos tocó fue triple con baño privado, las camas bien buenas, pero no tenía ventana, tenía un tragaluz que en la noche se empañaba y caía el agua sobre la cama :S pero era sólo un poco, no alcanzaba a mojar, por lo que no le dimos mucha importancia.
Por lo que pude ver, en este tiempo se les da pensión a trabajadores, justo al lado de el dormitorio estaba un baño común, por lo que cuando se duchaban temprano a mi personalmente me molestaba mucho el ruido del calefont y la ducha porque me despertaba, así que las personas con sueño liviano deben pedir una habitación lejos del baño.
El desayuno es común y simple, té o café, pan con mermelada y mantequilla, claro que uno puede llevar lo que quiera aparte, y se puede servir todo el té que quiera!
En general es un hostal para ir cuando no tienes mucho presupuesto y quieres algo sencillo, lo mejor es que le estaban haciendo remodelaciones así que creo que para el verano estará mucho mejor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Creo que me deje llevar por las opiniones y el precio. No esta en una muy buena zona de la cuidad (Puerto Angelmo, unas 5 cuadras hacia arriba). Pieza matrimonial con genial vista a la bahia. Camas con ropas bien gastadas aunque limpias. Colchon, televisor, velador, accesorios en buen estado, pero la pieza tenia una pobre mantencion. Techo y paredes descascarados, rayados y sucios. Baño con agua caliente, aunque de griferia basica. Living comedor muy amplio, comodo y con buena vista a la bahia. El desayuno es autoservicio y cuentan con todo lo necesario. En todo momento el trato fue muy bueno. Y como dije mas arriba, me deje llevar por los comentarios y no tome en consideracion por ejemplo el precio (15.000 por noche), no sabia como era el sector realmente. Por 15 mil esta bien para lo que ofrece, pero los comentarios de otros pasajeros me jugaron una mala pasada y no era lo que yo buscaba o estoy acostumbrado. Creo que los recomiendo a grupos jovenes que van a carretear. Es ideal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos dos semanas de vacaciones al sur de chile con mi pololo.no conociamos nada y a traves de la pagina encontramos el hostal de la señora jovita. guiados por las opiniones de la pagina nos arriesgamos y realizamos reservaciones. la atencion super buena y acogedora.dentro de un ambiente familiar y relajado. nos dieron buenas indicaciones para movernos por los alrededores y consejos para tomar los tour mas convenientes. el area de comedor y living super limpia y familiar ,con linda vista a la bahia. habitaciones sin grandes lujos y camas super comodas.ubicado cerca del terminal de buses, el mercado. la señora jovita muy atenta y preocupada por sus huespedes ante cualquier solicitud. lugar 100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2013
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hostal es muy bueno, todo limpio y acogedor.
Si vas con grupos chicos o sólo, no importa, porque hay siempre un ambiente muy cálido en todo el hostal.
La vista sobre la ciudad es increible y el desayuno nada malo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me encanto mi estadia en puerto montt, la atencion y la comodidad del hostal me la hicieron mucho mas grata. muy buena, la comida, y el ambiente a hogar, me senti como en casa. gracias por todo.! saludos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Posada de Pablo / Don Nicolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Pablo / Don Nicolas

Dirección: Buenos Aires 1344, Puerto Montt, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Puerto Montt

Si es el propietario o director del Posada de Pablo / Don Nicolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada de Pablo / Don Nicolas a tu lista de perfiles guardados