“Excelente hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa del Mar

Hotel Costa del Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Montt
Hotel Costa del Mar
Añadiste Hotel Costa del Mar a tu lista de perfiles guardados
Juan Jose Mira 975, Puerto Montt 5480000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Puerto Montt
Antofagasta, Antofagasta, Chile
“Excelente hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hize un viaje familiar y llegue por recomendación a este hotel. Ubicado a pasos del centro, ofrece una buena estancia. Lo que más me sorprendió es que es un hotel preparado para recibir a familias, ya que contaban con habitaciones cuádruples y hasta quintuples. Eso significa un ahorro

En relación al precio es el adecuado al servicio que se ofrece: tv cable, wifi, estacionamiento y desayuno incluido. Este es un punto en contra, el desayuno es muy poco variado. Pero sirve para empezar bien el día.

La atención del personal es la mejor que he visto en mucho tiempo. Desde el recepcionista hasta el dueño del hotel, siempre dispuestos a ayudar. De hecho, nos sirvieron como guías turísticos, indicándonos los puntos atractivos de la ciudad.

En resumen, un gran hotel que cumple con las tres B: BUENO, BONITO Y BARATO.

• Se alojó el enero de 2013

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche y nos encanto la atencion, muy amables todos. El precio excelente y muy adecuado, lo recomiendo totalmente! Buena opcion para quedarse en Puerto Montt, cerca del terminal de buses y el centro.

• Se alojó el diciembre de 2012
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel a finales de noviembre de 2012, luego de un incidente desagradable con un hostal de la zona y, literalmente, nos salvaron el viaje. No solo se esforzaron en conseguirnos habitación a última hora, sin necesidad de reserva, sino que también nos ofrecieron innumerables servicios de alto valor, como recomendaciones, de tours, reservas de transfer al aeropuerto, desayuno adelantado para poder cumplir con los horarios de los tours, custodia de equipaje, internet gratis, etc. Quedamos muy conformes con el servicio, con la seguridad, con la habitación, que no es lujosa, pero tiene todas las comodidades necesarias y un nivel de limpieza óptimo y, sobre todo, con la amabilidad de su personal, en general, desde las cordiales señoras de la cocina, hasta los super atentos empleados de la recepción. Muchísimas gracias. Lo recomendamos completamente a todos los viajeros en Puerto Montt, por su excelente servicio y ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Solo pasamos una noche en este hotel pero puedo decir que estoy conforme con el servicio en relación con el precio, se encuentra ubicado a dos cuadras de la costanera, a unas 6 de la plaza principal y muy cercano a la terminal de buses. Por una habitación triple pagamos $33.000 con desayuno y estacionamiento cerrado. La habitación por una noche estuvo bien, pero si piensan pasar mas tiempo es un poco chica y con muy poco espacio para guardar ropa. El personal muy servicial y super cordial, nos sentimos muy a gusto. Las habitaciones y los espacios comunes limpios, la calefacción muy bien igual que la ducha!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos en dos oportunidades y recibimos un excelente servicio. La primera vez llegamos muy tarde (problemas de transporte por nieve en la cordillera) y nos habilitaron el comedor a pesar de que ya se había terminado el horario de cena. Eso es impagable.
La segunda vez nos estuvimos en una habitación distinta pero con igual confort y la atención de nuevo fué impecable. Esta vez adelantaron un poco el desayuno para que podamos desayunar antes de tomar el bus de regreso,
Gracias a Diego y a todos los que hicieron que nos sintamos muy cómodos en vuestro hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 86 €

Si es el propietario o director del Hotel Costa del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.