“Algo habra cambiado.” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel El Candil del Sur
Antonio Varas 177, Puerto Montt, Chile   |
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Puerto Montt
S.C. de Bariloche, Argentina.
“Algo habra cambiado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Como fuimos de compras a Puerto Montt buscamos alojamiento económico. Si bien los comentarios respecto del hotel no eran buenos, fuimos igual a ver si servia a nuestro proposito.
Con sorpresa nos encontramos con un hotel modesto, pero muy limpio y ordenado. Nos alojaron en una habitación amplia (Nro 15) y todo estuvo muy bien. La gente del hotel muy amable. Es cierto que la copnstrucción es de madera, y que junto a la entrada hay un pub. De todas formas si se tiene en cuenta la hubicación, el estado general del hotel y la tarifa, el balance es muy bueno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

17 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

estuve hace 2 dias. 1)las habitaciones no tienen ningun lugar donde colgar ropa. tuve que pedir perchas y colgarlas del soporte de la cortina. un dia se quedaron sin toallas porque decian que no se les habia secado. 3)las paredes parecen de carton y es un ruido infermal toda la noche. luego vinieron a las 2330hs a golpearme la puerta para ver si ya me las habian entregado. la calefaccion nunca la pusieron. de las seis noches que pase pude dormir solo una completa. volvi mas cansado de lo que me fui. creo que aunque es el hotel mas barato de la zon aun asi es caro. no encontre nada bueno y realmente fue una pesadilla. lo que me llama la atencion es que antes de viajar solo encontre comentarios negativos pero esto sucedio despues de haber abonado la estadia por adelantado- en el hotel realice el comentario de lo que se comentaba a travez de esta pagina y ahora que regrese me encuentro en otras paginas comentarios que le dan al hotel entre 8 y 10 puntos. ¿llamativo no?

Consejo sobre las habitaciones: ninguna esbuena. las de arriba quizas tengan menos ruido pero no lo creo
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Trelew, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Hicimos la reserva a través de internet. Cuando llegamos nos comentaron que no teniamos ninguna reserva hecha. El hotel es utilizado como un albergue transitorio para parejas (fue lo que nos dijo la persona de recepción). No es un hotel familiar. Rescato su ubicación y la limpieza, pero no volvería.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Contraté el servicio via e-mail, confiando en las fotografías que se incluyen en la página. La tarifa no incluia ni cochera ni desayuno, que se cobran aparte. La habitación era amplia pero estaba muy sucia, la alfombra manchada, las sábanas limpias. La pileta del baño sucia, la tabla del inodoro tenia rotos los soportes, por lo cual al sentarse se deslizaba y uno terminaba en el piso. El hotel tiene siempre la puerta cerrada, por lo que para ingresar hay que tocar el timbre (a cualquier hora), y el timbre sonana al lado de nuestra habitación. También está ubicado al lado de un bar donde se toca música fuerte hasta tarde. La mesa del comedor donde se sirve el desayuno y el personal del hotel come está al lado de la puerta de la habitación, de modo que se escuchan ruidos y se siente olor a comida en la misma. Pero lo peor fue cuando tuve que pagar. Tenía que abonar 74 U$D, y la recepcionista no tenia cambio de dolares. Entonces le di 70 U$D y le pedí que me cobre los 4U$D restantes en $ chilenos, que según la cotización del día sería del orden de 1800$ chilenos. La dueña del hotel me exigía 10000$ (sí, diez mil) por los 4 dolares. Una estafa. Lamentablemente yo habia hecho la reserva. Si tienen que parar en Puerto Montt, no vayan a este hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Candil del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Candil del Sur

Dirección: Antonio Varas 177, Puerto Montt, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Candil del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Candil del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.