“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 45 alojamientos especiales en Puerto Montt
Santiago, Chile
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Veníamos de Castro y Ancud con mi novio, llegamos tarde a Puerto Montt y encontramos ése hotel, apenas hablamos con la señora de la recepción nos pareció acogedor, dándonos tranquilidad de que habíamos encontrado un buen lugar, deseamos poder haber estado más tiempo pero teníamos nuestros pasajes comprados para el día siguiente. Lo recomiendo totalmente, el hotel es de un estilo antiguo, las instalaciones son cómodas, todo limpio, duchas calientes, desayuno muy rico, excelente ubicación, cerca de la plaza, del mall, hay un mc donalls a dos cuadras aprox.( lo digo porque nosotros fuimos ahí ya que llegamos tarde), es un lugar seguro, dormimos excelente, está en un buen sector de la ciudad a diferencia de otros hoteles que sí bien son buenos están ubicados en lugares bulliciosos y feos, volvería sin dudarlo ya sea con mi familia, sola o con mi novio. Gracias a las dos señoras que estaban en recepción por los datos sobre ubicación y de la ciudad, nos sirvieron mucho, con su acogida nos sentimos como en casa. Javiera Friz.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

En estado muy deficiente. No se engañen con las ofertas de groupon. Frío, bullicioso, poco personal. No vale la pena, parece motel barato. Estacionamiento pequeño y muy saturado. Calefacción no funciona, no es algo que logres descansar y relajarse...

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Montt

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación central, toallas en dormitorio, jabones y shampoo pequeños en baño, sábanas viejas pero limpias, desayuno café, o leche o café con leche, 3 panecillos, mantequilla, queso, jamón, mermelada, con un vaso de jugo chico.

• Se alojó el mayo de 2013
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

La ubicación inmejorable,a dos cuadras de la costanera y muy cerca de la zona céntrica. Lo único para criticar es que habíamos reservado una habitación matrimonial y nos dieron una twin y las toallas había que pedirlas en la recepción.

Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Raysan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Raysan

Dirección: Benavente 480, Puerto Montt, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º15 de 45 alojamientos especiales en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raysan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Raysan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.