“Muy lindo hotel en Pto Montt!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manquehue Puerto Montt

Añadiste Hotel Manquehue Puerto Montt a tu lista de perfiles guardados
Hotel Manquehue Puerto Montt
3.5 de 5 Hotel   |   Hotel Manquehue Puerto Montt | Avenida Seminario, 252, Puerto Montt 5501642, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Puerto Montt
bariloche
“Muy lindo hotel en Pto Montt!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos alojados el fin de semana en el Caesar de Pto Montt, nos gustó muchisimo, muy moderno, comodo, excelentes habitaciones, con hermosas vistas de la ciudad, muy cerca del Mall y Jumbo, lindo para poder convinar compras y relax! la pileta muy linda y el agua calentita, también el jacuzzi, le faltaria un sauna para ser bien completo. Muy bueno el desayuno y la comida del restaurant! muy buena la atención del personal
Vamos seguido a Pto Montt y nos alojamos en Holiday Inn o Presidente, la verdad es que este hotel los supera en calidad, atención y servicios, teniendo muy buenos precios en relación a la calidad
Lo recomiendo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos alojamos en el Caesar por una noche, en una habitación doble, la 510, en general, fue una experiencia sumamente grata.Muy atento el personal de recepción, sin demoras hicieron el check in. La habitación era muy amplia, con LCD, deck para Ipod, frigobar, iluminación direccional en la cama , escritorio, gran espacio para guardar la ropa, caja de seguridad, el baño también amplio, contaba con ducha, sin bañera.Los espacios comunes como el bar y el salon desayunador cuentan con un mobiliario muy moderno, confortable y de buen gusto.La pileta ocupa una parte del tercer piso, y se encuentra en un lugar muy atractivo para el descanso y relax.
Sintetizando:
Pros:
- Excelente el mobiliario por su calidad, diseño y comodidad.
-Los espacios comunes y la habitación con una amplitud poco común.
-Personal muy cordial, amable y solícito.
-Conexión wifi incluida en la tarifa de la habitación y con buena velocidad.
Cons:
-No me gustó el sistema que tienen para estacionar, el hotel tiene estacionamiento subterraneo y hay que esperar que el personal vea por cámaras el automovil esperando para salir o ingresar y procedan a abrir el portón, hay una pendiente con curva en la cual no me parecio demasiado seguro quedar esperando con el auto.Además, la calle es muy transitada y no es cómodo el acceso.Pienso que este tema se resuelve con un valet parking que se ocupe del ingreso y salida de los autos.
- El desayuno me parecio que no está acorde al nivel general del hotel, no había café descafeínado (al menos a la vista) ,ni opciones como leche descremada, queso untable ó mermeladas light, las opciones en panificados salados eran solo rebanadas de pan blanco para tostar.No digo que esto resulte insuficiente, a la hora de desayunar, nadie se quedará con hambre, lo que digo es que para una tarifa fijada en usd 221/noche para cuando termine la promoción por inauguración, resulta discordante, no tener más opciones.
Fuera de estas cuestiones, el hotel me encanto y muy gustosa volvería a alojarme allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Manquehue Puerto Montt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manquehue Puerto Montt

Dirección: Hotel Manquehue Puerto Montt | Avenida Seminario, 252, Puerto Montt 5501642, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Manquehue Puerto Montt 3.5*
El Hotel se encuentra ubicado en Puerto Montt, ciudad reconocida por ser el centro financiero y comercial de la zona Sur de Chile. La región de Los Lagos es la puerta de entrada a la Patagonia Chilena, carretera Austral y es la principal vía de acceso a la Isla de Chiloé. Manquehue Hotel Puerto Montt ofrece una infraestructura completa, con internet Wi-Fi , gimnasio , piscina climatizada, Restaurante, Bar, Business Center, salones de eventos y estacionamientos liberados , todo en un ambiente finamente decorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manquehue Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Manquehue Puerto Montt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.